FormulaTV

¿CON TERELU?

'Sálvame Okupa': Pipi Estrada podría convertirse en el concursante estrella de la edición

Josep Pedrerol, presentador de 'El chiringuito', dejó caer en su programa que el excolaborador podría irse de "okupa".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 16:43 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 16:46

Programa relacionado

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

2019

España

Realities

Ya llevamos muchos meses disfrutando del característico formato que nos ofrece 'GH'. Y es que gracias al gran éxito que cosechó 'GH VIP 6', la cadena apostó por 'GH Dúo'. Ahora, a escasos días de que la primera edición de 'GH Dúo' se termine, Telecinco lo pone todo en el asador con un nuevo experimento que mezcla la experiencia de 'GH' con los colaboradores de 'Sálvame', dando lugar a 'Sálvame Okupa'.

Pipi Estrada

Pipi Estrada

De esta manera, ciertos colaboradores de 'Sálvame' van a ocupar la casa de Guadalix del 12 al 14 de abril de 2019. Recientemente se informó que Terelu Campos, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Anabel Pantoja, Antonio Montero, Gustavo González y Laura Fa estarían en esta especial edición que también va a contar con un canal 24 horas tanto en Mitele como en YouTube. Aun así, parece que la plantilla no estaría del todo completa.

Y es que el presentador de 'El Chiringuito', Josep Pedrerol, dejó caer en uno de sus programas que Pipi Estrada podría estar también en el reality, algo que podría ocurrir ya que Kiko Hernández aclaró que podrían ser tanto colaboradores como excolaboradores del programa. "Te has cambiado de canal", le empezaba diciendo Pedrerol, algo que hizo reír a Estrada.

"Yo soy de muchos canales, todo lo que me salga y me valga", respondía el excolaborador de 'Sálvame'. "Se me va a ir de okupa", soltaba de repente y por lo bajo Josep Pedrerol, volviendo a arrancar una carcajada a Pipi Estrada, que poco después decía que era posible. ¿Será esta la confirmación de que Pipi Estrada también estará en 'Sálvame Okupa'?

¿Reencuentros desagradables?

Si esto llegara a ocurrir, la casa de Guadalix sería testigo de un reencuentro totalmente inesperado: el de Terelu Campos y Pipi Estrada, quienes mantuvieron una relación de algo más de tres años que terminó de manera muy tormentosa. "Si hubiera un terremoto en la Tierra y solo quedásemos Terelu y yo, cavaría un agujero profundo para meterme dentro", declaraba el periodista deportivo cuando todo aquello se desencadenó. Aun así, Terelu no sería la única persona que tiene asuntos pendientes con Pipi Estrada, ya que este ha tenido muchos conflictos con diferentes personalidades de 'Sálvame', como con Kiko Matamoros, por ejemplo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series