FormulaTV

¿PASARÍA ALGO MÁS?

Tania Deniz se salta las normas de 'La isla de las tentaciones' al liarse con Hugo Paz fuera de cámaras

'El debate de las tentaciones' respondió a la incógnita sin resolver de la última entrega: la identidad de la chica que se había saltado las normas y por qué.

Tania Deniz se salta las normas de 'La isla de las tentaciones' al liarse con Hugo Paz fuera de cámaras©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 1 Noviembre 2022 03:53

Días después de que se emitiera la última entrega de 'La isla de las tentaciones' hasta la fecha, 'El debate de las tentaciones' destapaba la noche del lunes 31 de octubre la gran incógnita que había quedado en el aire en el final de dicha emisión: cuál de las chicas había infringido las normas del programa y, además, por qué lo había hecho. Para ello, el programa a cargo de Sandra Barneda mostró un breve adelanto de lo que podrá verse el próximo jueves 3 de noviembre, en el que se desvelaba que la culpable habría sido Tania Deniz.

Aunque 'El debate de las tentaciones' a cargo de Barneda utilizó ese gancho para su emisión del último día de octubre, no fue hasta la recta final del programa cuando por fin la presentadora dio paso a las imágenes que se habían cortado en la última entrega de 'La isla de las tentaciones', en las que se veía a la catalana pidiendo reunirse a solas con Tania. "Nos queda una incógnita por resolver esta noche: ¿quién es la chica que se ha saltado las normas?", planteaba la presentadora, dando paso al "primer minuto del próximo programa".

Tania Deniz y Hugo Paz, pillados en el baño en 'La isla de las tentaciones'

Tania Deniz y Hugo Paz, pillados en el baño en 'La isla de las tentaciones'

En el vídeo, se podía ver cómo las compañeras de Tania abandonaban el salón para dejarla a solas con Barneda, quien le preguntaba directamente a la tinerfeña si "tienes algo que contarme". "No, es que me acabas de dejar... que yo sepa no pasó nada más anoche", respondía Tania, tratando de disimular, antes de que la presentadora le cediera la tablet, en la que vio cómo las cámaras captaban cómo se había ido al baño durante una fiesta y, minutos después, Hugo Paz seguía sus pasos. "¿Qué haces? ¡Hugo, que nos van a echar la bronca!", soltaba la tinerfeña, entre risas, al reunirse con el soltero en el baño. "Bésame", se escuchaba pedir al gaditano, antes de que el programa interrumpiera la emisión.

¿Habrá habido algo más que besos?

El programa dejaba así en el aire si había ocurrido o no algo más entre ellos en el baño hasta la emisión del próximo 3 de noviembre. De haber llegado más lejos, Tania y Hugo habrían seguido los pasos de Fiama Rodríguez y Manu González, quienes mantuvieron relaciones en el baño, fuera de la vista de las cámaras, en la tercera edición del reality. Por entonces, el gaditano fue castigado sin ver las imágenes de su pareja y, ahora, todo parece apuntar a que la tinerfeña también recibirá su correspondiente sanción. "Creo que ha pasado algo más en ese baño", apostaba Suso Álvarez en plató, donde la madre de Tania insistió en que "la iniciativa aquí la tuvo Hugo". De hecho, el soltero fue objeto de numerosas críticas en la última emisión del reality, puesto que muchos espectadores señalaron los cansinos intentos del soltero por estar constantemente pegado a la novia de Samuel Chávez.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series