FormulaTV

SECRETOS AL DESCUBIERTO

Sandra Barneda desvela cómo intervino por megafonía y prepara las hogueras de 'La isla de las tentaciones'

La presentadora ha compartido en redes el momento en el que su voz se coló en las villas para llamar a Marieta y David para su reencuentro con los solteros.

Sandra Barneda desvela cómo intervino por megafonía y prepara las hogueras de 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 22 Febrero 2024 00:20

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Con 'La isla de las tentaciones 7' dando mucho que hablar en redes con cada emisión, Sandra Barneda se ha animado a compartir más secretos del reality a través de las redes sociales. En esta ocasión, la presentadora ha mostrado cómo intervino por megafonía en las villas, tal y como se vio en el programa 8, al igual que ha compartido su rutina antes de grabar las hogueras.

En el caso de las míticas citas del reality, la presentadora desveló que su preparación comienza a las seis y media "aproximadamente". "Ruth siempre me deja increíble", confesaba Barneda sobre su compañera, antes de compartir las vistas desde su habitación, con "los atardeceres más bonitos que he visto en mi vida". Una hora más tarde, "Cuqui me trae los vídeo que verán los chicos y las chicas en las hogueras y los veo mientras ceno".

La rutina de Sandra Barneda antes de las hogueras de 'La isla de las tentaciones 7'

La rutina de Sandra Barneda antes de las hogueras de 'La isla de las tentaciones 7'

Con ese escaso margen, "una vez preparada, cojo mis chanclas y me voy andando a la hoguera". "Está muy oscuro, pero el paseíto es una gozada, aunque hay que vigilar los bichos", confesaba Barneda, mostrando las imágenes detrás de las cámaras antes de llegar al set, donde le dan "un retoquito de última hora" antes de comenzar la hoguera.

@sandrabarnedaoficial Quería enseñaros este momento como nunca lo habíais visto #laisladelastentaciones #LIDLT7 #salseoentiktok #Parati ? sonido original - Sandra Barneda

"Como nunca lo habíais visto"

Además, Barneda también compartió en su cuenta de TikTok cómo intervino por megafonía en la villa de los chicos, después de que los seguidores de 'La isla de las tentaciones' lo vieran en el octavo programa. La presentadora se mostraba entonces en una sala, delante una pantalla en la que se veía a los habitantes de la villa en directo, antes de recibir el paso de sus compañeros para sorprenderlos con su voz, al estilo del "Súper" de 'Gran Hermano'. "Quería enseñaros este momento como nunca lo habíais visto", escribió la catalana, junto al vídeo ya montado y emitido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series