FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESPEJANDO DUDAS

Sandra Pica, contra Gianmarco por un comentario sobre su relación en 'Supervivientes': "No tienes contenido"

La exnovia de Tom no dudó en encararse con el superviviente a raíz de un comentario que hizo sobre la pareja, para argumentar sus dudas acerca de su supuesta ruptura.

Sandra Pica, contra Gianmarco por un comentario sobre su relación en 'Supervivientes': "No tienes contenido"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 18 Mayo 2021 00:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El lunes 17 de mayo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' alcanzó su sexta gala en Telecinco, en la que se vieron nuevas imágenes de la convivencia de Sandra Pica con los concursantes de 'Supervivientes 2021'. Durante su estancia, fueron muchos los que cuestionaron su supuesta ruptura con Tom Brusse, entre los que se encontraba Gianmarco Onestini, quien lanzó un comentario para defender su teoría que no gustó nada a la catalana.

Gianmarco, cara a cara con Sandra Pica y Tom Brusse en 'Supervivientes'

Gianmarco, cara a cara con Sandra Pica y Tom Brusse en 'Supervivientes'

"Se ha hablado del tema mío y de Tom, y lo que tú opines, me importa una mierda. Pero que tú digas que Tom me ha dicho de ir a intimar...", reprochó Pica al italiano, quien comentó en palapa, en la gala del jueves 14 de mayo, que Brusse le habría propuesto a Sandra "ir al bosque a intimar, dicho con otras palabras". "Explícame de dónde te has sacado eso", exigió la catalana, con seriedad. "Esa frase no la has escuchado. Me la he inventado yo, ¿verdad?", replicó Gianmarco, con ironía.

"Dímelo, porque Tom no es así y no me trataría así, y quiero que lo aclares", insistió Pica. "Él te lo dijo y tú contestaste: 'no, porque mis padres no quieren que lo volvamos a hacer', o algo así", defendió Onestini. "Que estés diciendo que estamos jugando porque luego hablamos de ir a echar un polvo... primero, que si me quiero acostar con alguien, no necesito que sea mi novio, ¿vale?", replicó Sandra, a quien Gianmarco echó en cara que "no vengas a buscarme y a decirme que te importa una mierda lo que digo. ¿Tú piensas que a mí me interesas?". "Me importa una mierda lo que tú opines, pero tú coges, en un directo, y dices una cosa para que España siga opinando. Pues ahora das la cara", manifestó Sandra.

"Sois dos reventados"

"Pienso de ti que eres una persona en un reality que si no discute o se pega a alguien como Valeria que te dé un poco de contenido, no tienes contenido por ti mismo", criticó Pica, sobre el italiano. "¿Tú puedes fingir una relación, pero nosotros, no?", intervino Tom. "Lo que tú opines me da igual, lo que no me da igual es que te inventes situaciones", declaró Sandra, mientras que Brusse aseguró que "no estamos haciendo ningún papel". "Los dos sois muy falsos, está muy claro", lanzó Gianmarco, quien marcó "la diferencia entre tú y yo, es que yo soy verdadero". "Tú eres conocido por ser infiel. Yo, por otras cosas", añadió el italiano. "Tú hiciste lo mismo que yo: ir a por alguien que tenía pareja. Aquí calzamos del mismo pie tú y yo, guapo", manifestó Sandra, tras lo cual Onestini zanjó la disputa opinando sobre la pareja que "sois dos reventados y ya está".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series