FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿VOLVERÁN?

Sandra y Tom ponen un "paréntesis" en su relación en 'Supervivientes': "No veía el peligro antes"

La ahora expareja se despidió con una disculpa de Tom hacia la familia de Sandra, además de que ambos respondieron con dureza a las críticas de Gianmarco y Melyssa contra ellos.

Sandra y Tom ponen un "paréntesis" en su relación en 'Supervivientes': "No veía el peligro antes"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 18 Mayo 2021 03:26

El jueves 17 de mayo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' alcanzó su sexta gala en Telecinco de la mano de Jordi González. Una cita que recogió los últimos minutos de Sandra Pica y Tom Brusse, ahora expareja, después de que la primera accediera a extender su estancia en Honduras, en los que el segundo llegó incluso a despertar las lágrimas de la madre de Pica al manifestar su deseo de pedir perdón por el daño causado a la familia, además de que ambos dejaron claro que establecían un "paréntesis" en la relación, aunque sin darle un final definitivo por el momento.

Tom Brusse y Sandra, en sus últimos minutos juntos en 'Supervivientes'

Tom Brusse y Sandra, en sus últimos minutos juntos en 'Supervivientes'

"Hemos visto una conversación entre Gianmarco y Melyssa, en la que ella dice que te va a nominar siempre", comentó Jordi, a Sandra y Tom, quienes estaban también al tanto de las críticas de ambos supervivientes contra ellos, al cuestionar su ruptura. "No me sorprende para nada lo que estás diciendo, porque ha sido llegar yo, y parece que ha llegado la Peste Negra", replicó Pica, quien añadió que "se han desestabilizado porque les ha dado la gana". "Creo que Tom ya tiene muy claro que no cae muy bien a Gianmarco y Melyssa", apostó el presentador, a lo que Brusse respondió que "no solo a ellos, pero parece que tienen algo en mi contra".

"Quizás son envidiosos porque Sandra está aquí, pero no es mi decisión", prosiguió el marroquí, ante lo que Jordi comentó que "están mosqueados porque dan por hecho que esta situación es un montaje, que no hay nada de verdad". "Lo que más me gusta de todo esto es la maldad que llega a tener la gente. Esa misma persona que lo ha vivido, es capaz de decir que todo es un montaje", acusó Pica, acerca de Melyssa, antes de que Tom manifestara que "para hacer un montaje así hay que estar muy enfermo y no necesito hacer algo así". "Se aprovechan de la mochila del pasado", acusó la catalana, sobre Gianmarco y Melyssa. "No hemos hecho ningún montaje en el pasado", defendió además Tom, tras lo cual su exnovia añadió que "es su minuto de protagonismo atacando por lo fácil".

"Me gustaría pedir perdón a toda su familia"

Tom emociona a la madre de Sandra al disculparse con su familia en 'Supervivientes'

Tom emociona a la madre de Sandra al disculparse con su familia en 'Supervivientes'

Asimismo, la pareja también habló de los días que habían pasado juntos en el reality, momento en el que Tom declaró que "para mí ha sido maravilloso, a pesar de la mala noticia". "Estoy muy contento, porque a veces hay que recibir hostias para levantarse y cambiar a mejor", apostó el marroquí. Brusse reconoció que "no veía el peligro antes y, al final, gracias a esto, espero que estemos más tranquilos", mientras que Pica manifestó su sorpresa ante "la capacidad de Tom para reconocer muchos errores". "Él sabe que me voy dejando la relación en un paréntesis, porque no quiero volver a España y estar como estaba antes de venir", declaró Sandra, antes de despedirse de Tom.

"Quiero hacer bien las cosas, pero le he prometido que, cuando llegue a España, seré la primera que esté en casa y hable con él. Si necesita una oportunidad, después de la persona que he conocido aquí, que he visto que ha valorado lo que le he pedido, tendrá su momento", aseguró la catalana, para después desvelar que "es el Tom que había conocido al principio y había perdido". "Vamos a luchar, porque no la quiero perder, la amo con toda mi alma", prometió por su parte Brusse, quien admitió haber "visto el peligro y no va a pasar una segunda vez". "Me gustaría pedir perdón a toda su familia, por el daño que les haya podido hacer", prosiguió un emocionado Tom, que provocó que Sonia, madre de Sandra, rompiera a llorar en plató. "Les quiero mucho. Sobre todo a Sonia, que te quiero mucho y lo siento por todo", concluyó el marroquí.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series