FormulaTV

NUEVAS DECLARACIONES

Olga habla de Rocío Jurado en 'Supervivientes': "Le daba los niños a David y él estará siempre agradecido"

La concursante recordó la muerte de la artista y cómo lo vivieron sus nietos, al igual que habló de los cuernos que Antonio David le habría confesado al inicio de su relación.

Olga habla de Rocío Jurado en 'Supervivientes': "Le daba los niños a David y él estará siempre agradecido"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 18 Mayo 2021 02:40

El lunes 17 de mayo, Jordi González se situó al frente de una nueva gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', en la que se pudo ver cómo Olga Moreno hablaba con sus compañeros tanto de Rocío Jurado y su relación con sus nietos, Rocío Flores y su hermano. Asimismo, la concursante también compartió los inicios de su relación con Antonio David Flores, cuando el malagueño habría cometido alguna infidelidad de la que Moreno aseguró haber estado al tanto gracias a él.

Olga Moreno habla con Lara Sajén sobre Rocío Jurado en 'Supervivientes'

Olga Moreno habla con Lara Sajén sobre Rocío Jurado en 'Supervivientes'

"Cuando hablas de tu marido o de Rocío, te emocionas", comentó Lara Sajén a Olga, para después añadir que "ni Ro ni tu marido estarán para defender y opinar". "Ahora mismo, me encantaría, y eso que dije que no fueran. Pero me da pena la situación. Sería muy bonito que tuvieran una oportunidad", reconoció Moreno, tras lo cual su compañera elogió la "rapidez que tiene para hablar" de Rocío Flores. "Es como su abuela cantando, pero ella, hablando. Tiene un don de palabra", coincidió la sevillana, quien también defendió que "yo no quiero hablar de nada. Yo de la madre nunca he hablado. Seguro", en referencia a Rocío Carrasco. "¿Tiene recuerdos de su abuela? ¿Cuántos años tenía cuando murió?", quiso saber Sajén, sobre Rocío Flores. "Me acuerdo que estábamos en la sierra cuando se lo tuvimos que decir. Sufrieron muchísimo", reconoció Olga, para después declarar que "durante el tiempo que estuvo la abuela en Houston, estuvieron cuatro meses sin saber nada de nadie".

"Amaban a su abuela y ella amaba a los niños. La Jurado daba los niños al padre y David estará siempre agradecido, porque no podía verlos", manifestó Moreno, antes de afirmar que "se los daba hasta que se enteró" Carrasco, además de que "la Jurado siempre se ha portado muy bien". Asimismo, la sevillana hizo referencia a vídeos de la infancia de Rocío y David, en los que la familia Mohedano se mostraba "unida", algo que provocaría que a los dos hermanos "se les cae el alma a los pies". "Todavía tengo la esperanza de que salga bien. Ojalá que les coja el teléfono y pudieran hablar todos", deseó la concursante, que dejó caer el hecho de que "hasta que no se desvincule mi primo", eso no pasaría, comentario que haría referencia a Fidel Albiac. "Cuando tenga que ser, será. Y si no, ellos se lo pierden, porque el daño a esos niños está hecho", declaró Olga, tras lo cual añadió que "han tenido un padre con dos cojones. Y la novia del padre, que no me voy a quitar mérito".

"Me puso los cuernos"

Olga Moreno habla con Gianmarco y Omar sobre Antonio David en 'Supervivientes'

Olga Moreno habla con Gianmarco y Omar sobre Antonio David en 'Supervivientes'

"Quería casarme por la iglesia hasta que tuvieron la nulidad David y Rocío. Y entonces prometí que no quería casarme por la iglesia, estaba enfadada", confesó Olga, en una conversación con Gianmarco Onestini y Omar Sánchez. El canario, de hecho, comentó que "tengo ganas de casarme que flipas. Llevamos dos años, pero con la pandemia, no se puede". "Yo invitaba a todos y que venga quien quiera venir", aconsejó Moreno, cuando su compañero hizo referencia a las dificultades a las que se enfrentaba Anabel Pantoja para juntar a toda su familia, dada la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. "Rocío hizo la comunión, el bautismo... todo. Todos podían venir y, al final, vinieron los que tenían que venir", añadió la sevillana.

Moreno se mostró "encantada y agradecida" con 'Sálvame' por el hecho de que "le dieran una oportunidad" a Antonio David, aunque la situación "ahora mismo, me voy a callar". "Se pasa mal, porque Antonio David es de las personas que lo viven", aseguró la superviviente, quien recalcó lo "difícil" que era trabajar en el formato y elogió la duración de algunos colaboradores. "Con 21 años, yo sé perfectamente a quién tengo al lado. Y yo sé lo que no hay. Y no aguantaría unos cuernos", declaró además Olga, en un momento de la conversación. "Digo que no los aguantaría, pero me pasó. Me puso los cuernos, pero es verdad que él fue quien me lo comentó, porque se sentía culpable. Y yo fui quien lo perdonó", reconoció la sevillana, quien criticó que "él no puso los cuernos a su exmujer y ahora dicen que sí".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series