FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SALTAN CHISPAS

El cruce de reproches entre Sylvia Pantoja y Omar Sánchez en 'Supervivientes': "Se te está viendo la patita"

El segundo le reprochó a Pantoja que eligiera compartir su comida de cumpleaños con Tom, en lugar con otros compañeros con los que supuestamente había mantenido mejor relación.

El cruce de reproches entre Sylvia Pantoja y Omar Sánchez en 'Supervivientes': "Se te está viendo la patita"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 18 Mayo 2021 01:33

La noche del lunes 17 de mayo, Telecinco emitió la sexta gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', en la que se emitieron nuevas imágenes de los concursantes de 'Supervivientes 2021'. Entre ellas, los espectadores pudieron ver el cruce de reproches entre Sylvia Pantoja y Omar Sánchez, después de que el segundo le reprochara compartir su comida de cumpleaños con Tom Brusse, en lugar de con otros compañeros como Carlos Alba o Agustín Bravo, con los que la artista había pasado más tiempo. Una disputa a la que estuvo atenta la propia Anabel, antes de poder hablar con su novio como parte del premio que había conseguido en un reparto de pergaminos la semana anterior.

Anabel Pantoja, atenta a la disputa entre Sylvia Pantoja y Omar Sánchez en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja, atenta a la disputa entre Sylvia Pantoja y Omar Sánchez en 'Supervivientes'

Al igual que Sylvia, Melyssa Pinto y Valeria Marini tuvieron que escoger a uno de sus compañeros para compartir su comida de cumpleaños, mientras que el resto se tenía que dedicar a prepararlo todo. Un momento en el que Pantoja se decantó por escoger a "la persona que más me entiende, Tom", mientras que Pinto eligió a Olga Moreno y Marini, a Gianmarco Onestini. "No sé las películas que tienes. Peliculera", criticó entonces Omar, sobre la decisión de Sylvia, quien confesó que "también habría elegido a Carlos o a Agustín". "Es más falsa que un billete de cinco euros", añadió el superviviente, algo que su compañera no dudó en cuestionar.

"Te pones a pelear con Tom y tienes a dos personas que te llevan alimentando todo el barco, y no las eliges", apuntó Sánchez, mientras que Pantoja negó ser una persona "falsa". Además, Sylvia se dirigió tanto a Carlos como a Agustín, sus compañeros desde el comienzo del programa, para aclarar que "yo también me siento supermal, pero quiero que entendáis que la persona que me escucha, aunque me haya enfadado, es Tom". "¿Quién te ha dado de comer?", reprochó el canario a su compañera. "Me parece muy fuerte, Omar, que tú me estés diciendo que recuerde a las personas que me han dado de comer", replicó la cantante, ante lo que Sánchez apostó por que "se te está viendo la patita". "También tienen que respetar y no pueden decir que soy falsa. Yo invito a quien me dé la gana, y Tom ha estado conmigo", recalcó Pantoja, quien defendió que "hemos tenido un roce", algo que "hemos arreglado".

"Te has colgado de la familia desde hace 36 años"

Sylvia Pantoja y Omar Sánchez durante su disputa en 'Supervivientes'

Sylvia Pantoja y Omar Sánchez durante su disputa en 'Supervivientes'

"Tienes una opinión equivocada, porque no me conoces de nada", le recriminó Pantoja a Sánchez, en medio de su disputa. "Normal que Anabel te llamara envidiosa", comentó entonces el segundo, ante lo que Sylvia afirmó que "la envidiosa es ella". "Envidiosa tú, que te cuelgas de la familia. Te vas a los platós a hablar de ellos", replicó el canario, tras lo cual la sevillana matizó que iba "a hablar de mi vida". "De tu vida, dice. Si tú no tienes nada de que hablar", comentó Omar, con ironía. Sylvia cuestionó entonces el papel de su pareja, Anabel, en 'Sálvame', ante lo que Sánchez afirmó que defendía "a su familia", mientras que ella manifestó que Anabel "no tiene oficio ni beneficio, porque yo llevo 36 años cantando".

"No sabes ni cantar. Te has colgado de la familia desde hace 36 años", criticó el canario, quien instó a su compañera a "ser agradecida". "Soy artista desde que nací", se defendió Pantoja, repasando algunos miembros destacados de su familia que eran artistas. "Voy a los programas porque me da la gana, porque no he ido nunca", afirmó la sevillana, quien echó en cara a Omar que "tú estás aquí por ser el novio de Anabel", algo que él no dudó en afirmar, para después señalar que "yo soy un superviviente y no digo que no hago la prueba para no marcharme". "Tu opinión me la paso por el forro", replicó Sylvia, tajante, antes de que pusieran fin a su discusión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series