FormulaTV

DURA MEDIDA

'Secret Story 2' nomina disciplinariamente a Brenda Bolarin y Nissy Lahr tras el aumento de la tensión

El formato de Zeppelin no ha tenido más remedio que ser contundente ante sus actitudes.

'Secret Story 2' nomina disciplinariamente a Brenda Bolarin y Nissy Lahr tras el aumento de la tensión©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 9 Febrero 2022 15:34

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #60 de 1.989

  • 3

  • 1

El paso de los anónimos por 'Secret Story: La casa de los secretos 2' no puede considerarse como un camino de rosas para muchos de ellos. Precisamente, la escalada de tensión entre Brenda Bolarin y Nissy Lahr ha provocado que la organización tome una drástica decisión: ambas han sido nominadas de manera disciplinaria y, por tanto, son candidatas a abandonar el habitáculo.

Brenda Bolarin y Nissy Lahr

Brenda Bolarin y Nissy Lahr

La encargada de dar a conocer la noticia fue Sonsoles Ónega desde el plató de 'Ya es mediodía': "Han sobrepasado los límites de cualquier convivencia", sentenció. Lo cierto es que ambas concursantes han dejado claras sus continuas desavenencias dentro de la casa, llegando a protagonizar importantes batallas dialécticas. Precisamente, la cuarta entrega de 'La noche de los secretos' mostró a una Nissy muy alterada ante los comentarios de Brenda: "¡No envenenes!".

Tiempo después, muchos espectadores se apresuraron a recoger unos comentarios en los que Bolarin hablaba de lo que le haría a su compañera de concurso si estuvieran en la calle, llegando a hablar de enviarla "al hospital" supuestamente. Como puede apreciarse, la tensión entre ellas es cada vez mayor; de hecho, la propia Brenda le llegó a reprochar en varias ocasiones sus comportamientos y actitudes: "¡Ya me estáis tocando los huevos las dos!", aseveró desde el salón, también en referencia a Laila Lahr.

Carlos Sobera, el encargado de comunicarlo

Aunque las parrillas de Mediaset se han inundado de conexiones y referencias a 'La casa de los secretos', Carlos Sobera fue elegido como encargado para comunicar la decisión a ambas concursantes. La noche del 9 de febrero se torna como una de las más complicadas; de hecho, ambas permanecerán ajenas a esta información hasta que no finalice el encuentro de Copa del Rey entre el Rayo Vallecano y el Real Betis en Telecinco, momento de inicio de la gala principal del reality.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series