FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÍSTER MUEBLE 2022

Los concursantes de 'Secret Story 2' votan a Alberto Maroto como el anónimo más "mueble" de la edición

Tras un mes de convivencia, el programa obliga a los concursantes a mojarse.

Los concursantes de 'Secret Story 2' votan a Alberto Maroto como el anónimo más "mueble" de la edición©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Miércoles 9 Febrero 2022 13:29

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #45 de 2.087

  • 3

  • 1

Los concursantes de 'Secret Story: La casa de los secretos' cumplieron un mes de encierro y el programa les organizó una noche muy especial. Todos y cada uno de ellos debían votar a la "persona que se podría confundir con el mobiliario de la casa". O lo que es lo mismo, debían votar quién es el "mueble" de la segunda edición del reality de Zeppelin.

Alberto Maroto, el "mueble" de 'Secret Story 2'

Alberto Maroto, el "mueble" de 'Secret Story 2'

Uno por uno, los concursantes debían salir a la palestra y otorgar su voto en una pizarra gigante, ante la mirada de todos. Rafa Martínez fue el encargado de romper el hielo y su elección fue Kenny Álvarez: "Porque estás todo el día durmiendo", argumentaba sin anestesia. Brenda Bolarin le tomó el revelo y su voto fue para Rafa: "Porque parece que vivimos en casas distintas, lo veo para comer y poco más", atizaba.

Nissy Lahr escogió a Marta Jurado y aseguró que "la mayoría" pensaba igual, pero no querían mojarse. Álvaro López marcó su equis en la casilla de Adrián Tello, con el que menos relación tiene en la casa, algo que no gustó al maño. Tras la tensión, Tello sorprendió y dio su voto a Alberto Maroto del Viso. Cora Vaquero se sumó a la decisión y nombró al madrileño.

Aunque la conexión en directo finalizó, las votaciones continuaron. Los puntos de los cuatro concursantes restantes se repartieron en torno a dos nombres. Alatzne Mateos otorgó su punto a Alberto, pero con un trasfondo positivo. Mientras tanto, Virginia Sanz, Kenny y Alberto coincidieron y se decantaron por Rafa. El cubano fue el más duro de todos y aseguró que su compañero estaba pendiente constantemente de las cámaras.

Amante del café y de los muebles

Alberto se coronaba como el "mueble" de la primera edición de anónimos de 'Secret Story'. Sin embargo, no fue un nombramiento unánime, ya que la votación estuvo muy reñida. Mientras que el madrileño recibió seis puntos, incluidos el de su amigo Adrián, Rafa no se quedó atrás con cinco equis en su casilla. ¿Cambiarán las cosas a partir de ahora o Alberto seguirá siendo el "mueble" hasta el final de los días?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series