FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOVE IS IN GUADALIX

'Secret Story 2': ¿Surgirá el amor entre alguna de estas potenciales parejas?

Carmen fue la menos votada por la audiencia, por lo que se cae de la terna de nominados.

3.407

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 31 Enero 2022 17:00

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #56 de 2.090

  • 3

  • 1

La gala de 'Secret Story: La noche de los secretos' del 30 de enero tuvo como resultado la salvación de uno de los concursantes nominados. Alatzne Mateos, Rafa, Carmen y Elena se encontraban en la terna y el público finalmente decidió que fuera Carmen la que no tuviera que seguir enfrentándose a la decisión de la audiencia hasta el miércoles.

Todos ellos han sido parte de las tramas de los últimos días, como es el caso de Elena, quien tuvo un fuerte bajón por el miedo a lo que su madre iba a decir de ella tras su edredoning con Alberto. En el caso de Carmen, como Alejandra Castelló detalla, hay actitudes bastante reprochables e incluso en su propio grupo parece que a veces se cansan de su egocentrismo. Además, forma parte del nudo amoroso instalado en la casa, y es que Álvaro ha confesado que le gusta Carmen, mientras que esta parece sentir una atracción por Rafa. Pero este no tiene interés por su compañera y podría estar comenzado a percibir sentimientos hacia Alatzne, con quien duerme de vez en cuando, comparte bromas y tiene una complicidad muy especial.

Por otro lado, la vasca fue la encargada de realizar la curva de la vida, lo que arrojó luz a su historias personal. A través de sus palabras conocimos que estuvo casada con un político euskera cuando ETA seguía activa, de modo que llevaba escolta y tenía que mirar siempre debajo el coche antes de cogerlo. Además, sufrió dos abortos y una dura depresión de la que consiguió salir a flote gracias a la llegada de su perro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series