FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'Secret Story': ¿El enamoramiento de Álvaro por Carmen es real? ¿Ha sido justa la nominación por descarte?

Tras darle muchas vueltas, Álvaro decidió declararse a Carmen, la cual le dejó las cosas muy claras en cuanto a su relación.

3.226

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 3 Febrero 2022 15:06

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

La casa de los secretos, en esta ocasión de anónimos, sigue revolucionada con los acontecimientos que se han dado la noche del 2 de febrero de 2022. En primer lugar, la audiencia decidió que la persona que debía abandonar 'Secret Story: La casa de los secretos' era Elena Olmo, la joven que había iniciado un romance con Alberto Maroto del Viso poco después de pisar el reality show. Sus enfrentamientos con Carmen Nadales, que también estaba nominada pero fue salvada previamente por el público, han sido determinantes para su expulsión. Además, durante la gala con Carlos Sobera, pudimos ver cómo Elena y Carmen protagonizaron un momento bochornoso donde estuvieron a punto de acusarse de agresión, algo que parece que se está usando a la ligera en esta segunda edición de 'Secret Story'.

Dejando a un lado la expulsión de Elena, los espectadores del formato pudimos ver cómo Álvaro López se declaraba por fin a su amiga Carmen después de darle muchas vueltas y comentarlo con su grupo más cercano. A pesar de los sentimientos de él, la estudiante de matemáticas fue contundente y prefirió seguir apostando por su amistad con el último concursante en llegar. Por otra parte, los participantes vivieron una expulsión algo extraña que consistía en salvar en cadena, por lo que el grupo mayoritario se salvó sin problemas y Rafa Martínez, Carmen, Alatzne Mateos y Álvaro salieron nominados, junto a Alberto. ¿Quién se salvará?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series