FormulaTV

TODOS A JUGAR

'Secret Story 2': Alatzne Mateos, Cora Vaquero, Carlos Peña y Nissy Lahr, nominados en la Gala 6

Los concursantes tuvieron que decidir, por parejas, quién de los dos nominaba por sí mismo y quién delegaba la tarea en un familiar.

'Secret Story 2': Alatzne Mateos, Cora Vaquero, Carlos Peña y Nissy Lahr, nominados en la Gala 6©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 25 Febrero 2022 01:55

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

Telecinco emitió la sexta gala de 'Secret Story: La casa de los secretos' con Sandra Barneda, a raíz de la cuarentena de Carlos Sobera tras contagiarse de Covid-19. Tras la salida de Virginia Sanz al convertirse en la quinta expulsada, los concursantes se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones que acabaron con el futuro de Alatzne Mateos, Cora Vaquero, Carlos Peña y Nissy Lahr en manos de la audiencia.

El reparto de puntos en las nominaciones de la Gala 6 de 'Secret Story'

El reparto de puntos en las nominaciones de la Gala 6 de 'Secret Story'

Tras la expulsión de Sanz, el programa reunió en la sala de expulsión a las hermanas Laila y Nissy Lahr, con Carmen Nadales, quienes fueron las encargadas de inaugurar las nominaciones, en las que una parte de la pareja tendría que nominar por sí mismo, mientras que la otra parte podría ver cómo un familiar repartía los puntos por ella. En el caso del trío, aunque al principio no se mostraron dispuestas a llegar a un acuerdo, el hecho de que Nadales apuntara que ambas hermanas estaban conviviendo juntas, las invitó a cederle el privilegio de ver a un ser querido.

Esa misma suerte la corrieron también Mateos, Vaquero, Adrián Tello y Marta Jurado, después de que llegaran a un acuerdo, más rápidos que las primeras, con Rafa Martínez, Álvaro López, Peña y Colchero, respectivamente. De ese modo, algunos de los improvisados "sustitutos" de los concursantes cambiaron el rumbo de las nominaciones al confesar que lo hacían por estrategia, alejándose de dar pistas claras a sus seres queridos sobre las compañías que frecuentaban de la casa, como ocurrió con los familiares de Mateos y Jurado, mientras que otros como los seres queridos de Vaquero y Tello se mostraron más críticos en su reparto de puntos.

Los últimos novatos en la nominación

La gala concluyó con una nominación en la que Mateos lideró la clasificación con nueve puntos que le llegaban de las mellizas Lahr y los familiares de Nadales, Tello y Jurado. Los dos primeros, además, coincidieron a la hora de nominar a Vaquero quien, con los tres puntos del ser querido de Mateos, quedó en segundo lugar en la palestra con ocho puntos. Cerrando la clasificación final, tanto Peña como Nissy empataron en tercer lugar con siete puntos cada uno: el primero recibió votos de los familiares de Mateos y Jurado, al igual que de López, mientras que a la segunda se los otorgaron los seres queridos de Vaquero y Jurado, junto a Tello y Colchero. Las nominaciones pusieron así finalmente a Vaquero y Peña en la palestra, quienes eran los únicos concursantes que aún no se habían enfrentado al veredicto de la audiencia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series