FormulaTV

TOCA ELEGIR

'Secret Story 2': Colchero, Laila, Marta, Virginia, Alatzne, Álvaro y Rafa, nominados en la Gala 5

El programa cambió de nuevo las nominaciones y, en esta ocasión, cada pareja debía llegar a un acuerdo para decidir quién salía nominado y quién se salvaba.

'Secret Story 2': Colchero, Laila, Marta, Virginia, Alatzne, Álvaro y Rafa, nominados en la Gala 5
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 18 Febrero 2022 01:54

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #42 de 2.044

  • 3

  • 1

Telecinco celebró la quinta gala de 'Secret Story: La casa de los secretos' a cargo de Carlos Sobera, en la que los concursantes se despidieron de Brenda Bolarin, al ser la nueva expulsada de la edición. Los participantes del reality se enfrentaron entonces a una nueva ronda de nominaciones, esta vez por parejas, que terminó situando en manos de la audiencia a Colchero, Laila Lahr, Marta Jurado, Virginia Sanz, Alatzne Mateos, Álvaro López y Rafa Martínez.

La lista de nominados y salvados tras las nominaciones de la gala 5 de 'Secret Story'

La lista de nominados y salvados tras las nominaciones de la gala 5 de 'Secret Story'

Como ya sucedió en la primera edición de 'Secret Story', el programa instó a los concursantes a formar parejas entre ellos, con el fin de que, sin saberlo, tuvieran que someterse a una forma de nominación en la que los dos concursantes implicados debían llegar a un acuerdo para elegir quién era el nominado esta semana y quién se convertía en inmune. De no llegar a un acuerdo durante el minuto de tiempo disponible, ambos habitantes de la casa quedarían en manos del público, algo que solo ocurrió con la pareja formada por Mateos y López. "Nadie nos quiere dentro de la casa, así que bueno", comentó el segundo, después de negarse a ser inmune, al igual que su compañera.

Colchero y Adrián Tello fueron los encargados en inaugurar las peculiares nominaciones y su debate concluyó con el primero en manos del público. "Ya ha estado nominado esta semana, ahora que descanse. Tengo ganas de saber lo que opina el público de mí", confesó el concursante, quien se había negado a que su compañero subiera a la palestra de nuevo y se estrenaba así como nominado. En el caso de las hermanas Lahr, Laila y Nissy, la primera escogió ser la nominada de la semana, bajo el argumento de que su hermana "es muy intensa y, como me han salvado, espero que lo hagan ahora también", algo que terminó desatando las lágrimas de Nissy, quien hacía tan solo unos minutos que se había librado de la expulsión frente a Bolarin.

Carlos y Cora, los únicos sin estrenarse

En el caso de las parejas formadas por Jurado y Carlos Peña, y Sanz y Cora Vaquero, optaron por resolver su dilema echándolo a suertes con el juego "Piedra, papel y tijera", que dejó a Jurado y Sanz en la palestra. Una decisión que afectó especialmente a Peña, quien se mostró especialmente afectado tras la gala a pesar de la actitud tranquilizadora de su compañera. Tras el turno de Mateos y López, Martínez y Carmen Nadales cerraron la ronda de nominaciones enfrentándose a un debate en el que el manchego se mostró inflexible a la hora de nominarse en el lugar de su compañera. A pesar de las quejas de cordobesa, quien incluso se dejó la decisión a la suerte, Martínez terminó saliéndose con la suya, siendo así el último nominado de la noche, cuya mecánica dejaba a Peña y Vaquero como los únicos concursantes que, hasta ahora, no han pasado aún por la palestra.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series