FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA COMPETICIÓN

'Secret Story': Cynthia Martínez, Gemeliers y Adara, concursantes nominados en la Gala 7

El dúo de artistas se estrenaba así en las nominaciones con dos compañeras algo más curtidas en dicha mecánica.

'Secret Story': Cynthia Martínez, Gemeliers y Adara, concursantes nominados en la Gala 7
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 29 Octubre 2021 01:53

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

A las puertas de Halloween, 'Secret Story: La casa de los secretos' alcanzó su séptima gala en Telecinco, el 28 de octubre. En ella, José Antonio Canales Rivera tuvo que dar por concluido su paso por el programa al convertirse en el nuevo expulsado, tras lo cual el resto de sus compañeros se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones, envueltos en toda una terrorífica ambientación con tartazos incluidos. Un reparto de puntos que concluyó situando a Cynthia Martínez; los Gemeliers, Daniel y Jesús Oviedo; y Adara Molinero, en manos de la audiencia.

El reparto de puntos en las nominaciones de la Gala 7 de 'Secret Story'

El reparto de puntos en las nominaciones de la Gala 7 de 'Secret Story'

En esta ocasión, el programa prescindió de privilegios o mecánicas como la inmunidad o el intercambio, para dar paso a unas nominaciones en las que algunos de los concursantes lograron seis puntos extra para otorgarlos a cualquiera de sus compañeros. Dicha ventaja fue obtenida por aquellos que, tras concluir el pase del terror, fueron capaces de ingerir sesos, sin escupirlos: Isabel Rábago, Sandra Pica, Cristina Porta y Julen de la Guerra. Cuatro concursantes cuyos puntos extra no coincidieron en absoluto: la primera se los otorgó a Molinero, Pica se los entregó a Martínez, la tercera a Gemeliers, mientras que De la Guerra se los otorgó a Porta, lo que determinó notablemente el resultado final de las nominaciones.

"Llevamos dos meses y creo que todos debemos salir a la palestra", defendía Porta, a la hora de entregar nueve puntos a los hermanos Oviedo, que se estrenaban así en las nominaciones después de casi dos meses de concurso. De hecho, el dúo de concursantes recibió puntos por parte de todos sus compañeros, a excepción de Rábago, Martínez y Molinero, lo que los situó en segundo lugar en las nominaciones con diecisiete puntos. En cuanto a las otras dos nominadas, Luis Rollán otorgó puntos a ambas, con Martínez a la cabeza, la cual encabezó la lista con los votos de Pica, De la Guerra y Molinero, quienes lo otorgaron la máxima puntuación.

Dos veteranas en las nominaciones

En el caso de Molinero, la concursante más novata del reality recibió los tres puntos de Martínez, Gemeliers y Rábago, quien también sumó otros seis, a los que se añadió el punto de Luis. Unos votos que la situaron a la cola de los nominados, con dieciséis puntos, en la que ya es su tercera vez en manos de la audiencia desde que ingresó en el programa como concursante oficial, hace justo un mes.

Esto implica, de hecho, que la madrileña solo se libró de estar nominada en su primera semana, cuando el programa no dio la posibilidad de que se le otorgasen puntos, puesto que acababa de llegar a la casa. En el caso de Martínez, la concursante también se enfrenta a su tercera nominación, después de vivir dos rondas previas en las que logró ser de las primeras salvadas al salir a la palestra con tres compañeros más: la primera vez se salvó junto a Luca Onestini, mientras que la segunda se libró de la expulsión en primer lugar junto a la propia Molinero.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series