FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS SECRETOS

'Secret Story': Sofía Cristo, sexta concursante confirmada

La hija de Bárbara Rey se suma a la lista de los participantes del reality de Telecinco.

'Secret Story': Sofía Cristo, sexta concursante confirmada©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 6 Septiembre 2021 19:24

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

Con el inminente estreno de 'Secret Story: La casa de los secretos', el formato producido por Zeppelin sigue calentando motores, desvelando a cuenta gotas la lista de sus concursantes. En esta ocasión, el nombre que ha salido a la luz como nueva participante del formato es el de Sofía Cristo, la dj e hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo.

Sofía Cristo

Sofía Cristo

La exconcursante de 'Supervivientes 2007' se convierte en la sexta inquilina de la casa de los secretos confirmada. Antes de cerrar su participación, la cadena principal de Mediaset había hecho oficiales los nombres de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo; el torero José Antonio Canales Rivera; Luca Onestini, hermano de Gianmarco; Bigote Arrocet y Luis Rollán.

Por el momento, Cristo es la segunda mujer confirmada del casting junto a Pariente y, aunque no sabemos qué secreto intentará salvaguardar, estamos seguros de que la dj protagonizará unos muy buenos momentos con su gran amigo Luis Rollán, con el que incluso se ha llegado a plantear tener un hijo en común, aunque por motivos laborales han dejado aparcado el tema de ser padres.

Su trayectoria

Lo cierto es que la productora musical lleva mucho tiempo ligada a la pequeña pantalla y este reto se suma a una larga lista de espacios y formatos en los que ha trabajado desde muy joven. Y es que Cristo ha formado parte de, por ejemplo, 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Volverte a ver', pero en 'Secret Story' vamos a poder ver la cara más desconocida de la dj.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series