FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VUELVEN LOS PANELISTAS

La segunda parte de '¡Sálvese quien pueda!' se estrena el 1 de febrero en Netflix

Los ocho colaboradores de 'Sálvame' ponen rumbo a México tras su aventura en Estados Unidos.

La segunda parte de '¡Sálvese quien pueda!' se estrena el 1 de febrero en Netflix©Netflix
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 4 Enero 2024 16:36

Programa relacionado

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

2023 - Act

España

Corazón Realities Entretenimiento

7,0

Popularidad: #258 de 2.093

  • 2

EL 23 de junio de 2023 fue el último día que se pudo ver a los colaboradores de 'Sálvame' trabajar en el plató de Mediaset España. No obstante, la cancelación definitiva del magacín de Telecinco supuso que La Fábrica de la Tele se pusiese a trabajar junto a Netflix para llevar a cabo un reality en la plataforma que no dejase morir el espíritu del programa. Para ello, se seleccionó a ocho de los "panelistas" más míticos del grupo de comunicación.

La premisa de este formato de la plataforma de servicio en streaming es que Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, Chelo García-Cortés, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Terelu Campos viajan a Estados Unidos y México para encontrar un puesto de trabajo en los programas de habla hispana más famosos de la pequeña pantalla. Este reality se estrenó en Netflix el 10 de noviembre de 2023 bajo el nombre de '¡Sálvese quien pueda!'.

Lydia Lozano y Kiko Hernández en '¡Sálvese quien pueda!'

Lydia Lozano y Kiko Hernández en '¡Sálvese quien pueda!'

Sin embargo, no se lanzó el formato al completo, ya que la plataforma y La Fábrica de la Tele decidieron dividirlo en dos partes. La primera de ellas se centra en su aventura por Miami, mientras que en la segunda se mostrará a los 8 colaboradores en México. Aunque se sabía que esta segunda temporada iba a estrenarse en 2024, todavía no se había dado a conocer la fecha exacta.

Netflix comunica la fecha exacta en su catálogo

Esto ha cambiado, puesto que la propia plataforma ha anunciado que la segunda parte de '¡Sálvese quien pueda!' se estrenará el 1 de febrero de 2024. Los seguidores del formato han podido descubrir la fecha del lanzamiento al meterse en el catálogo de Netflix. Una vez dentro, si seleccionas el reality de los ocho colaboradores de 'Sálvame' aparece el día concreto en el que estarán disponibles los próximos capítulos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series