FormulaTV

MÁS QUE FÚTBOL

La segunda temporada de 'Yellowjackets' se estrena el 26 de marzo en Showtime

El aclamado drama volverá dar rienda suelta a su misterio en la nueva tanda.

La segunda temporada de 'Yellowjackets' se estrena el 26 de marzo en Showtime©Showtime
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 9 Diciembre 2022 17:11

Serie relacionada

Yellowjackets

Yellowjackets

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 19 capítulos

Drama

3,9

Popularidad: #1.191 de 3.441 Ranking Yellowjackets

  • 16

  • 11

A medida que se acerca la Navidad y el fin de año, las plataformas y cadenas van configurando su calendario de cara al primer trimestre de 2023. En el caso de Showtime, que actualmente está emitiendo 'Let the Right One In' y la miniserie 'George & Tammy', la primera novedad del próximo año será la segunda temporada de 'Your Honor', que vuelve a tener a Bryan Cranston como principal atractivo. Y después le llegará el turno a otra segunda entrega, la de 'Yellowjackets'.

Tras distinguirse como una de las grandes sorpresas de 2021, este drama creado por Ashley Lyle y Bart Nickerson volverá el 26 de marzo a Showtime. Ese día se producirá la emisión de su arranque en el prime time de la cadena de pago, aunque los suscriptores de la misma tendrán acceso bajo demanda al episodio de estreno desde el viernes 24 de marzo. En España, la distribución, como ya sucedió con la tanda inicial, corre a cargo de Movistar+.

Melanie Lynskey en 'Yellowjackets'

Melanie Lynskey en 'Yellowjackets'

Por el momento, la plataforma de Telefónica no se ha pronunciado acerca de la fecha de lanzamiento en nuestro país, aunque cabe esperar que sea próxima a la estadounidense. Al frente del reparto de la serie se mantienen Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress, mientras que en el apartado de fichajes nos encontramos con Lauren Ambrose como la versión adulta de Vanessa, Simone Kessell como la Lottie adulta y Elijah Wood como un detective que pondrá a prueba a Misty.

Pasado y presente

La trama de 'Yellowjackets' gira en torno a varias mujeres que sobrevivieron a un accidente de avión. Aquel suceso las dejó abandonadas en medio de la nada veinticinco años antes, empujándolas a tomar decisiones que jamás se habrían planteado. La serie alterna entre ambos tiempos para destapar los puntos de inflexión de las protagonistas, que todavía les quitan el sueño a día de hoy. Partiendo de ese original concepto, 'Yellowjackets' consiguió siete nominaciones en la última edición de los Emmy, incluida la de mejor serie dramática, aunque no pudo superar a 'Succession'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series