Programa relacionado
Televisión Española gozó de gran éxito en las Campanadas 2025/2026 con Chenoa y Estopa como presentadores hasta el punto de superar por segundo año consecutivo a Antena 3. Sin embargo, antes del trío de cantantes, Andreu Buenafuente y Silvia Abril iban a ser los encargados de ponerse al frente de la noche más importante del año.
Unas semanas antes de Nochevieja, el presentador emitió un comunicado en el que informaba de que tenía que frenar su trabajo en 'Futuro imperfecto' para cuidar su salud mental. Aunque en un principio no iba a afectar a las Campanadas, finalmente tuvo también que cancelar su participación en estas. Días después de la gran noche, Silvia Abril ha acudido a 'Al cielo con ella' y ha hablado de cómo se encuentra Buenafuente.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Muy bien, trabajando y poniendo remedio a toda esta situación", le explicaba a Henar Álvarez. La actriz comentaba que es posible descansar pese a ser famoso si viajas "al otro lado del charco", como ellos a Japón, lo que ayuda a que no te conozca nadie y puedas alejarte de la presión del día a día.
La carga de trabajo
En otro momento de la entrevista, la presentadora le preguntaba por la enorme carga de trabajo que tiene, ya que este año estrena un gran número de producciones: "El episodio que acabamos de vivir en casa me ha hecho reflexionar sobre esto. Ahora por contraste veo cómo voy yo, como una peonza dando vueltas todo el rato", afirmaba. "Aplicaré un poco de calma porque es verdad que curro mucho".

"Esta profesión es una trampa porque como engancha, como nos mola tanto lo que hacemos (...) no quieres dejar perder nada. A veces es importante disfrutar plenamente de los proyectos, sin nada más", reflexionaba Silvia Abril. Además, aseguraba que la acumulación de proyectos le provocaba en ocasiones ir "un poco sobrepasada" y no terminar de disfrutar el día a día.