'La revuelta', en imágenes 5 fotos
Este miércoles 17 de septiembre, 'La revuelta' abrió sus puertas a los actores de Silvia Alonso, Megan Montaner y Félix Gómez, con motivo del estreno de la nueva temporada de 'La caza'. Una ocasión en la que, además de risas y anécdotas, la actual pareja de David Broncano aprovechó para poner punto final al encuentro señalando la cruel y desoladora realidad en Gaza por los continuos ataques de Israel.
"No sé si habéis visto que el lunes pasado hubo un acto en la Puerta del Sol donde, de doce de la mañana a diez de la noche, se leyeron sin parar los nombres de todos los niños y niñas asesinados por Israel", recordó Alonso, después de pedir permiso para "decir algo" cuando Broncano estaba ya dando por terminada la entrevista.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"No dio tiempo a leerlos todos, porque son muchos", desveló la actriz, quien leyó en su turno "a las siete de la tarde e iba por los niños de cuatro años". "Entonces, bueno, las cifras oficiales son 18.500 pero se estima que sean muchos, muchos más", subrayó Alonso, quien animó a que "hay veces que mola pararse y pensar qué significan estas cifras".
"Por encima de derechas o de izquierdas"
"A veces leemos los periódicos y vemos las cifras aumentar, y de repente te paras a pensar lo que significa y es atroz", reflexionó la salmantina, antes de añadir, visiblemente emocionada, que "no sé si sirve de algo decir algo aquí o no, pero creo que es algo tan atroz que creo que debería estar por encima de ser de derechas o de izquierdas".

"Creo que deberíamos encontrar la manera de alinearnos frente a la obviedad, porque hay un genocidio y frente a la barbarie. Y bueno, pues eso, que hay un genocidio", remató Alonso, despertando un aplauso entre el público del teatro, entre los cuales se pudo ver una gran bandera palestina. "Sabes que suscribimos el mensaje. Con esto no hay mucho más que añadir, muchas gracias por venir", dedicó Broncano, antes de despedir a sus invitados.