FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GIRO INESPERADO

Marina, al conocer el lío de Jesús y Lara en 'La isla de las tentaciones': "Ellas nunca podrán tapar mi hueco"

La sevillana no pudo contener una carcajada al ver el cambio de rumbo de su pareja, con el que demostraba que había tenido razón sobre Stefany.

Marina, al conocer el lío de Jesús y Lara en 'La isla de las tentaciones': "Ellas nunca podrán tapar mi hueco"
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 22 Marzo 2021 23:01

La noche del lunes 22 de marzo, 'El debate de las tentaciones' emitió los minutos finales de la última hoguera en grupo de las chicas en 'La isla de las tentaciones'. Una ocasión en la que Marina García tuvo la oportunidad de ver las imágenes de su pareja, Jesús Sánchez junto a Lara, por quien dejó a un lado a Stefany Martínez en la última fiesta en Villa Playa.

Lola y Marina, sorprendidas con el acercamiento de Jesús y Lola en 'La isla de las tentaciones'

Lola y Marina, sorprendidas con el acercamiento de Jesús y Lola en 'La isla de las tentaciones'

La sevillana, junto a sus compañeras, pudo ver cómo Jesús comenzaba a bailar muy pegado con la soltera, para después mantener una conversación picante y concluir la noche besándose en su habitación, incluso en la cama. "Con Stefy no ha cortado", criticaba Lola Mencía, cuando ella y sus compañeras recordaron la relación anterior del sevillano con la anterior soltera. "¿Qué cara se le va a quedar cuando lo sepa?", planteó Marina sobre Stefany, incrédula, mientras Claudia Acevedo se decantaba por que "Lara vio que con Raúl no le cuadraba", razón por la que se habría lanzando con Sánchez.

"Decía que en Stefany veía confianza y ahora resulta que le gusta Lara, la rubita, la de Raúl", comentaba Marina, acusadora, para después reconocer que "ver esto me llena de satisfacción porque tengo la plena verdad", dado que ella había afirmado prácticamente desde el principio, que a Jesús no le gustaba realmente Stefany. "¿Te das cuenta de cuándo estás con un hombre y con un niño? Yo he estado con un niño", criticó la sevillana, sobre su pareja. "Habré fallado, que es imperdonable, pero no estoy viviendo la experiencia como él. Tengo dos dedos de frente, no como él", añadió García, sin tapujos.

"A lo mejor me ponen imágenes con otra"

"¿Crees que le gusta Lara de verdad?", planteó entonces Sandra Barneda, ante lo que García apuntó a que "supuestamente le gustaba de verdad Stefany". "¿Ahora le ha gustado de repente Lara?", cuestionó la sevillana, quien bromeó con la posibilidad de que "a lo mejor en la final me ponen imágenes con otra". "Se ha enrollado con tres", rememoró además Marina, mencionando a Bela, Stefany y Lara. En ese momento, Lola reconocía que "tengo miedo de que a mí se me vea como a Jesús", ocasión en la que García opinó que "no es lo mismo, porque tú no hiciste nada con Simone Coppola". "Lo único que me queda reírme. Es incapaz de demostrar que aún me quiere", declaró la sevillana, al concluir la hoguera, para después concluir afirmando que "ellas nunca podrán tapar el hueco que dejo en él".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series