FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEDITO ACUSADOR

Sofía Suescun estalla con Gloria Camila por insinuar que Kiko Jiménez es gay en base a sus prácticas sexuales

Gloria Camila se la devolvería así a Kiko Jiménez, que se había sentado en 'Sábado Deluxe' meses antes para destapar la "noche de amor" de su ex con una premiada actriz.

Sofía Suescun estalla con Gloria Camila por insinuar que Kiko Jiménez es gay en base a sus prácticas sexuales
Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Abril 2020 12:09 | Última actualización: Martes 7 Abril 2020 09:50

Si en los Cayos Cochinos se vive una guerra constante entre los concursantes, en el plató de 'Supervivientes 2020' los conflictos no quedan atrás. Sofía Suescun y Gloria Camila son el foco de prácticamente todas las disputas que Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera se ven obligados a amainar, ya que las dos jóvenes saben lo que es ser novia de Kiko Jiménez. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado cree que su ex preferiría tener una pareja más... masculina.

Los colaboradores de 'Conexión Honduras' debatían este domingo sobre la relación entre Rocío Flores y Ana María Aldón en el concurso cuando Sofía decidía interrumpir para denunciar ciertos comentarios de Gloria Camila en las redes. "Viene aquí de digna, dando una imagen de que no ha roto un plato y luego se dedica en redes sociales a insinuar cosas gravísimas de mí y de mi novio. Se valiente y di las cositas aquí con la cámara delante", le retaba la hija de Maite Galdeano.

Sofía Suescun se enfrenta a Gloria Camila en 'Supervivientes 2020: Conexión Honduras'

Sofía Suescun se enfrenta a Gloria Camila en 'Supervivientes 2020: Conexión Honduras'

Cuestionada por Jordi González, Sofía añadía que se refería a "cosas gravísimas que me da un poquito de vergüenza decirlas, de persona un poco atrofiada mental y un tanto homófoba", asegurando que Gloria Camila se ha reído "de temas bastante delicados" y animándola a "reconocerlo, dar la cara y, aunque sea, pedir perdón y tener un poquito de dignidad". Sin embargo, la acusada decidía ignorar las palabras de su némesis y regresar al debate sobre Rocío y Ana María.

Harta de la cobardía de Gloria, Sofía destapaba lo que le habían hecho llegar sus fans. "Se dedica a decir y a comentar cosas íntimas de Kiko y de lo que hacían ellos, y considera que Kiko es gay", aclarando que "se ríe de que le pueda gustar cierto acto sexual y de ahí determina que es gay". "Ella va de liberal y de mosquita muerta pero cariño, que siempre asomas la patita, siempre se te termina pillando", le espetaba la ganadora de 'GH 16', incitándola a ser clara ante las cámaras "como yo, que cuando me equivoco lo digo y pido perdón, pero no voy de una cosa y luego soy otra".

La venganza contra Kiko

Tras estas duras acusaciones, Gloria Camila declinaba recordar sus prácticas sexuales con Kiko y, lejos de darle la réplica, se dedicaba a apostillar "te ha quedado bien el monólogo". El programa proseguía con normalidad sin volver a debatir sobre la presunta homosexualidad de Kiko Jiménez, si bien cabe recordar que no es la primera vez que la expareja aborda los gustos sexuales de cada uno de ellos. En efecto, el joven se sentó en 'Sábado deluxe' antes de su participación en 'GH VIP 7' para desvelar que la hija de "la más grande" se habría dado algún que otro pipazo con una amiga.

Todo habría ocurrido una noche, mientras Kiko se encontraba durmiendo en la casa que ambos compartían. Gloria habría llegado en compañía de otra chica que, para más señas, se trataría de una conocida actriz española premiada con un Goya. Ambas, en disposición de mantener relaciones sexuales, habrían animado al jienense a realizar un trío con ellas pero este, atónito, asegura que se fue a la cama y las dejó en el sofá viviendo una "noche de amor" cuales Bárbara Rey y Chelo García-Cortés. Estas, entre otras declaraciones de aquel 'Deluxe', molestaron enormemente al entorno de la familia Jurado.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series