FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

Sofía Suescun ficha por 'Ya es mediodía' y se estrena el martes 22 de septiembre

La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' se convierte en nueva tertuliana estrella de la sección "Fresh".

Sofía Suescun ficha por 'Ya es mediodía' y se estrena el martes 22 de septiembre
Por David CarroPublicado: Lunes 21 Septiembre 2020 18:05

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #90 de 2.090

  • 4

  • 1

El curso comienza oficialmente en Mediaset España con el estreno de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Las cadenas del grupo se preparan para dar cobertura al reality de la temporada y aprovechar en los distintos programas de su parrilla el contenido que ofrezca en sus tres noches en antena. Así, no es de extrañar que los espacios hayan pensado en reforzar su alineación de colaboradores, tal y como ha ocurrido en 'Ya es mediodía'.

Sofía Suescun ficha por 'Ya es mediodía'

Sofía Suescun ficha por 'Ya es mediodía'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Sofía Suescun ha fichado por el programa presentado por Sonsoles Ónega. Será una de las tertulianas de la sección "Fresh" de 'Ya es mediodía', en el que la presentadora comenta con sus colaboradores las últimas noticias del mundo del corazón y el entretenimiento. La pamplonesa se estrenará este martes 22 de septiembre y pasará a formar parte de una alineación en la que también figuran nombres como Marta López o el también reciente fichaje Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020'.

De esta manera, la hija de Maite Galdeano encuentra un nuevo hueco en el programa producido por Unicorn Content tras su sonada salida de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sus seguidores se llevaron una desagradable sorpresa al descubrir que el dating show de Cuatro no volvería a contar con Sofía y su novio Kiko Jiménez en la nueva etapa presentada por Jesús Vázquez. Aunque llevan días pidiendo su regreso como opinionistas, de momento la joven tiene un nuevo compromiso con 'Ya es mediodía'.

La última gran estrella de 'GH'

Sofía Suescun podría considerarse la última gran estrella que dio a la televisión el formato 'Gran Hermano'. Cinco años después de proclamarse ganadora de la decimosexta edición, la navarra sigue siendo un rostro habitual de los platós de televisión y un aliciente para todos los programas. Más allá de su fichaje por 'Ya es mediodía', recientemente grabó una edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', reality que se une a su trayectoria en telerrealidad junto a grandes concursos como 'Supervivientes' o 'GH Dúo'. Aunque después de ella ha habido concursantes de 'GH' que han nutrido de horas y horas de contenido a Telecinco, como Adara Molinero o Miriam Saavedra, Sofía Suescun es de los pocos "grandes hermanos", junto a Kiko Hernández o Nagore Robles, que puede considerar que tiene una silla fija en televisión.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series