Serie relacionada
Popularidad: #51 de 3.685
- 17
- 4
'Sueños de libertad' concluyó su penúltima semana de agosto con Fina entre la espada y la pared por culpa del chantaje de Pelayo, ante el que finalmente decidió ceder, pero sin compartir su situación con Marta. María continuó progresando en su movilidad, aunque siguió ocultándoselo a Andrés por temor a que la abandonase.
En cuanto Gema, compartió su alegría por poder ejercer de madre con Teo, mientras que Cristina le confesó a Ana toda la verdad sobre José. Asimismo, Cristina descubrió una prueba irrefutable a favor de la versión de Damián. En la fábrica, un nuevo informe confirmó que el origen de la enfermedad proviene de la saponificación, lo que desató un conflicto entre Joaquín y Luz: el primero quiso ocultar los motivos del cierre, pero la segunda se negaba a ello.

¿Qué pasará el lunes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Este lunes 25 de agosto verá la luz en Antena 3 el capítulo 378 de 'Sueños de libertad', en el que, después de pasar la noche con Fina, Marta despertará en la cama sin señales de ella. De la Reina iniciará una búsqueda desesperada por toda la casa que concluirá con el hallazgo de una carta de despedida que desatará su llanto. Asimismo, desconocedora de lo ocurrido, Claudia se impacientará ante la ausencia de Fina en el trabajo.
Mientras tanto, en la fábrica, los problemas no dejarán de multiplicarse: Carmen empezará a sospechar sobre las enfermedades de los trabajadores y lo que está ocurriendo en saponificación, por lo que decidirá preguntarle a Gema al respecto. Begoña, por su parte, reprochará a Andrés su pasividad ante tan delicada situación.

Como encargada del dispensario, Luz también se sumará a su compañera y, en su caso, se enfrentará a Luis, quien optará por defender las decisiones de la junta para "proteger los intereses de la empresa". Para rematar, Irene se desahogará con Cristina tras una dura conversación con don Pedro, aunque por ahora no le contará "todo lo que hemos descubierto" a su hermano.