Serie relacionada
Popularidad: #40 de 3.685
- 17
- 4
'Sueños de libertad' ha tenido su segunda cita de la semana con el público este martes 12 de agosto. En la nueva entrega, Andrés se ha propuesto visitar a Remedios en la cárcel porque cree completamente en que es inocente. Mientras tanto, Gabriel ha conspirado en contra del De la Reina al intentar que Tasio se enemiste con él, sembrando un conflicto que podría tener consecuencias muy negativas.
Gema y Joaquín han comprobado que la situación de Teo no ha mejorado lo más mínimo, por lo que se han decantado por mantener una conversación con los padres del abusón. A su vez, Cristina se ha cruzado con José, que ha sido incapaz de contarle la verdad sobre el vínculo que les une.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Manuela ha esperado con inquietud la respuesta de Gaspar a su misiva, mientras que Gabriel no ha dejado nada al azar y ha optado por disipar las sospechas que pudieran cernirse sobre él al proponer un nuevo giro: denunciar a Brossard. En paralelo, don Pedro se ha enterado de la ubicación de José, Pelayo le ha encargado un reportaje a Fina y Damián le ha aconsejado a Irene que le explique a Cristina quién es realmente José.

¿Qué pasará el miércoles?
En el próximo episodio de 'Sueños de libertad', que se emitirá el miércoles 13 de agosto en la sobremesa de Antena 3, Gabriel le explicará a María cuál es su verdadera intención al denunciar a Brossard. Don Pedro le plantará cara a Damián y le culpará del regreso de José. Gema y Joaquín no conseguirán alcanzar un punto en común con los padres del abusón y, por su parte, Gaspar tomará una decisión sobre su relación con Manuela tras leer la carta.
El otro vínculo que sufrirá cambios será el de Begoña y Gabriel. En primera instancia, ella le intentará explicar los motivos y miedos por los que no ha dado rienda suelta a su conexión, pero después Begoña dará un paso importante en ese sentido. Además, Andrés insistirá en sus disculpas a Gabriel y Luz se dará cuenta de que podría haber algo entre Cristina y Luis. Por último, María compartirá que delegará en Gabriel la gestión del patrimonio de Julia.