Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
En el capítulo del martes 21 de mayo de 'Sueños de libertad', Jesús, ya fuera de peligro, ha tenido que tomar una importante decisión con respecto a Julia tras descubrir que él no es su verdadero padre. Mientras tanto, Andrés ha tenido que hacer frente a un nuevo problema empresarial relacionado con un nuevo perfume, y Luis y Joaquín han descubierto varias pruebas que incriminan a Gonzalo.
Carmen ha cedido a la presión y le ha confesado a Tasio que el bebé que espera Claudia es suyo, y se ha mostrado completamente en desacuerdo con la opción de dar al bebé en adopción. Por su parte, Fina se ha enfrentado con Marta, y Andrés ha visitado a Jesús para tratar de reconducir su relación. Además, Andrés ha vuelto a ser incapaz de reprimir sus sentimientos hacía Begoña.

¿Qué pasará el miércoles?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En la próxima entrega de 'Sueños de libertad', que se emitirá el miércoles 22 de mayo en la tarde de Antena 3, tanto Joaquín como Luis decidirán tenderle una trampa a Gonzalo, y para solucionar el problema de la lavanda, Andrés iniciará un arriesgado plan para el que primero deberá convencer a su padre y a sus hermanos. La inminente marcha de Luz provocará un intento de acercamiento por parte de Luis hacia ella.
Fina se encontrará dubitativa sobre qué hacer con Rafa tras visitar el reformatorio, y Tasio le confesará a Claudia que sabe que está embarazada de él. A su vez, María, tras su buena experiencia con Julia, querrá dar un paso más con Andrés. Finalmente, pese a que Begoña estará convencida de que el accidente ha cambiado a Jesús, aún hay algo que la impedirá confiar en él definitivamente.