FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EMPIEZA LA AVENTURA

'Supervivientes 2020' revela el inesperado gran giro con el que arrancará su edición "más extrema"

El espacio cuenta con el casting más joven de los últimos cinco años y arrancará con la división de los concursantes en equipos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Febrero 2020 12:42 | Última actualización: Jueves 20 Febrero 2020 09:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La aventura más extrema de Mediaset España arranca este jueves 20 de febrero. Telecinco estrena 'Supervivientes 2020', la que según sus responsables es la más difícil de la historia del formato en nuestro país. En esta ocasión el espacio se emitirá antes de lo habitual, algo que ha provocado que los nuevos aventureros tengan que enfrentarse a un clima distinto en Honduras. En esta ocasión las condiciones meteorológicas son más complicadas y es que hay menos horas de luz, las tormentas van a ser mucho más frecuentes y las temperaturas máximas y mínimas experimentarán un descenso. Está claro que sobrevivir en los Cayos Cochinos no va a resultar sencillo para absolutamente nadie. ¿Todos resistirán o viviremos abandonos antes de tiempo?

Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González presentan 'Supervivientes 2020'

Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González presentan 'Supervivientes 2020'Mediaset España

Jorge Javier Vázquez (con las galas los jueves), Jordi González (con 'Conexión Honduras' los domingos) y Carlos Sobera (con 'Tierra de nadie' los martes) en Madrid y Lara Álvarez desde Honduras serán de nuevo los maestros de ceremonias de esta edición en la que trabajarán 200 personas en Honduras y 150 en Mediaset y que estará protagonizada por el casting más joven de los últimos cinco años. Nyno Vargas, Vicky Larraz, Ana María Aldón, Rocío Flores, Fani Carbajo, Yiya Guillén, Alejandro Reyes, Ivana Icardi, Bea Retamal, Hugo Sierra, Antonio Pavón, Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Ferre, Albert Barranco, Elena Rodríguez y Cristian Suescun son los rostros conocidos que se han atrevido a unirse a la aventura. Ellos lucharán por llevarse los 200.000 euros de premio final. ¿Quién lo conseguirá?

Una gran sorpresa inicial

En esta edición, más allá del clima habrá otras novedades y es que en este caso, 'Supervivientes' dejará de lado a los piratas que estuvieron muy presentes el año anterior y en esta caso el espacio se adentrará en tierras de los dioses prehispánicos más despiadados. Además, el espacio contará con un inesperado gran giro en la gala inaugural, tal y como Lara Álvarez adelantó este martes 18 de febrero en 'La habitación del pánico', de Cuatro y Divinity. La copresentadora del reality explicó que "el jueves los concursantes tendrán que tomar una decisión importantísima y es que según arranque el formato deberán descartar a tres de sus compañeros". ¿Qué sucederá con ellos? ¿Se irán a vivir solos directamente al Palafito? ¿Se convertirán en capitanes? ¿Tendrán algún tipo de privilegio o la consecuencia de ser seleccionados será negativa?

Primeras tensiones en el grupo

Estas dudas se resolverán en una gala inicial en la que además veremos los ya tradicionales saltos del helicóptero de todos los participantes y el primer juego. Una vez todos lleguen a la primera localización deberán competir en un espectacular juego que determinará qué equipo accederá a las mejores condiciones posibles en el inicio de la supervivencia. Y es que todos los participantes se dividirán en varios equipos con carácter itinerante, que vivirán en lugares distintos en su paso por el formato. Además, en la primera gala de la edición veremos cómo han sido los primeros días de convivencia de los aventureros en el hotel, unas jornadas que Lara Álvarez ya ha calificado como "de tensión". La presentadora avanzó que la tensión entre Yiya y Fani se ha mantenido y que José Antonio Avilés también ha sido protagonizado de algunas broncas en el espacio.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series