FormulaTV

INESPERADA

La pulla de Oriana que enmudeció a Rocío Flores en 'Supervivientes': "De tu padre han dicho muchas cosas"

La colaboradora hizo un comentario sobre las supuestas infidelidades de Antonio David que, en un principio, su hija no pareció tomarse demasiado bien al no estar segura de a qué se refería.

La pulla de Oriana que enmudeció a Rocío Flores en 'Supervivientes': "De tu padre han dicho muchas cosas"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 5 Mayo 2021 02:41

Programa relacionado

El martes 4 de mayo, Mediaset emitió la cuarta entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' con Carlos Sobera al frente de varios colaboradores. Entre ellos Oriana Marzoli y Rocío Flores, quienes protagonizaron un extraño momento tras ver unas imágenes en las que se destacaba la estrecha relación que habría surgido entre Olga Moreno y Gianmarco Onestini en 'Supervivientes'. Una cercanía que trajo a la memoria de Marzoli las supuestas infidelidades de Antonio David Flores, algo que no dudó en comentar, despertando cierta incomodidad en su hija.

Oriana, conciliadora en 'Supervivientes' tras lanzar una inesperada pulla a Rocío Flores

Oriana, conciliadora en 'Supervivientes' tras lanzar una inesperada pulla a Rocío Flores

El programa recogió algunos momentos en los que ambos supervivientes se mostraban muy cercanos, hasta el punto de que Olga frotaba arena por la espalda y el pecho de un agradecido Gianmarco. Un momento al que se unió una ronda de preguntas entre los compañeros, en la que la sevillana admitió que, de ser más joven y estar soltera, no se negaría a tener una "noche loca" con el italiano. Además, Moreno incluso bromeó con el hecho de que Valeria Marini le quitara el puesto junto a Onestini y protestó ante el hecho de notar al concursante "más distante", mientras ambos yacían tumbados muy cerca, en el colchón que se ganaron en una de las pruebas, antes de acabar fundidos en un abrazo. Una recopilación que culminó con la elaboración de un collar para Gianmarco, por parte de la sevillana, con todo su cariño.

Ante esos momentos vividos por ambos concursantes, Sobera quiso conocer la opinión de Flores, que bromeó con la "gravedad" de la cercanía que ambos demostraban. "Yo he estado en esa isla, sé lo que es forjar una amistad muy bonita y lo veo como tal. Quien no lo quiera ver así, tiene un problema", matizó Rocío, momento en el que algunos de los colaboradores recordaron que, durante su concurso, también se especuló acerca de la estrecha relación que mantuvieron ella y Albert Barranco. "En la isla hay que tener un binomio y si, por parte de Gianmarco, la amistad es verdadera, yo me alegro de que se lleven bien", añadió Flores al respecto, quien no pudo contener una carcajada cuando Sobera planteó la posibilidad de que las imágenes molestaran a su padre y pareja de Olga, Antonio David.

"Él tampoco podría enfadarse"

"Después de que hayan salido tantas cosas del padre, él tampoco podría enfadarse. Le han sacado ya varias cosas", intervenía entonces Oriana, despertando una especie de breve silencio incómodo en plató, probablemente ante la posibilidad de que se hubiera referido a las acusaciones que Rocío Carrasco habría vertido contra el malagueño a través de su documental. "Tú me caes bien, tronca, pero de tu papá se han dicho muchas cosas", trató de aclarar Marzoli, conciliadora, al hacer referencia a las acusaciones de infidelidad contra Antonio David que tanto se habían comentado en programas como 'Sálvame'. "Sí, aquí todo el mundo ha dicho muchas cosas de todo el mundo", respondió por fin Rocío Flores, tratando de quitar hierro al asunto, antes de que el resto de colaboradores siguieran hablando de la relación entre Olga y Gianmarco.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series