FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL BORDE DE LA EXPULSIÓN

'Supervivientes 2021': Omar Sánchez, eliminado frente a Alejandro Albalá y Tom Brusse

El canario tuvo que trasladarse con las Desterradas, con las que convivirá hasta el martes 22 de junio, cuando se anunciará al octavo expulsado de la edición.

'Supervivientes 2021': Omar Sánchez, eliminado frente a Alejandro Albalá y Tom Brusse
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 17 Junio 2021 00:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La noche del miércoles 16 de junio, 'Supervivientes 2021' celebró su undécima gala en Cuatro y Telecinco, con Jorge Javier Vázquez al frente, en la que Alejandro Albalá, Tom Brusse y Omar Sánchez se jugaban su permanencia en el reality tras la salvación de Gianmarco Onestini. Una lucha en manos de la audiencia que concluyó con la despedida de Omar, que se trasladó a Playa Destierro, donde tendrá que convivir con Marta de Lola y Palito Dominguín hasta la gala del martes 22 de junio, cuando se dará a conocer al octavo expulsado.

Alejandro Albalá, Omar Sánchez y Tom Brusse, antes de conocer la eliminación del canario en 'Supervivientes'

Alejandro Albalá, Omar Sánchez y Tom Brusse, antes de conocer la eliminación del canario en 'Supervivientes'

Los tres nominados se enfrentaron a la posible expulsión, en la que Brusse fue el primer salvado de la noche. "Gracias, España, por salvarme otra vez. Gracias a mi familia, a mis amigos. Sandra, te amo", manifestó el marroquí, quien acabó reconociendo que "ahora no estoy del todo bien", dado los vídeos de sus enfrentamientos recientes y el hecho de que algunos de sus compañeros hubieran acusado a su expareja, Sandra Pica, de haber desvelado información del exterior durante su visita a Honduras. "No sé lo que está pasando. Hasta yo estoy un poco en shock sobre todo eso", reconocía Tom, algo alicaído.

A continuación, Jorge Javier anunció que Albalá era el segundo concursante salvado por la audiencia, lo que dejaba a Omar fuera del concurso. "Muchas gracias por salvarme y dejarme aquí, de verdad", declaró el cántabro, mientras el canario se despedía del resto de sus compañeros. "Ha sido un orgullo compartir esta experiencia con ustedes. Creo que se me ha venido un poquito grande este programa", reconoció Sánchez, algo emocionado. "Empecé fuerte y he decaído bastante, no me encuentro bien y la verdad, que se salve Alejandro me alegra, porque es un luchador", añadió el superviviente, antes de lanzar algunas palabras de cariño a sus compañeros. "Al programa, agradecerle todo y más por darme la oportunidad de entrar. Gracias por el apoyo recibido y gracias, porque volveré con mi familia, que lo necesitaba", concluyó Omar, tras lo cual abandonó la Palapa.

"Quiero irme directamente"

Omar Sánchez contagia su pesimismo a unas emocionadas Palito y Lola en 'Supervivientes'

Omar Sánchez contagia su pesimismo a unas emocionadas Palito y Lola en 'Supervivientes'

El canario se trasladó a Playa Destierro, donde se reencontró con Lola y Palito, que se quedaron anonadadas al toparse con un mustio Omar. "Estoy muy mal físicamente, psicológicamente", confesó Sánchez, en un hilo de voz, contagiando su tristeza a las dos concursantes. "Quiero irme directamente", confesó el canario, que alabó de ambas supervivientes que "para mí son unas ganadoras, más que muchos que están allí". "Se les ven buenas caras y, desde que se fueron, han estado luchando aquí", añadió Omar.

"Ahora sois tres. Donde hay tres, hay alegría siempre. Podéis ser muy felices", trató de animarlos Jorge Javier, desde plató, tras lo cual instó al recién llegado a que "intenta animarte". "Son unas guerreras, se merecen estar en la final. Me quito el sombrero", añadió el canario, que tendrá que permanecer con Lola y Palito, al menos, hasta la gala del martes 22 de junio, cuando se anunciará quién de los tres queda fuera del reality. Un retraso que el programa ha establecido a raíz de la visita de Anabel Pantoja, quien de hecho estaba cogiendo el vuelo a Honduras durante la gala y tendría que guardar unos días de cuarentena antes de reencontrarse con su novio.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series