Notificaciones

UN SUEÑECITO

'Supervivientes 2021': Pillan a Anabel Pantoja quedándose dormida en pleno directo

Al comienzo de la gala, la novia de Omar Sánchez vivió un pequeño rifirrafe con Jorge Javier Vázquez.

Fernando S. Palenzuela Viernes 21 Mayo 2021 12:31

Las galas de 'Supervivientes' se alargan mucho en la noche, y es que el programa no termina hasta las 2 de la mañana. 4 horas de gala en directo acaban por provocar el sueño de muchos, pero lo que no es tan común ver es cómo los propios colaboradores y defensores caen rendidos ante las garras de Morfeo en medio de la gala.

Anabel Pantoja, quedándose dormida en 'Supervivientes 2021'

Anabel Pantoja, quedándose dormida en 'Supervivientes 2021'

Sin embargo, con la facilidad de entrar por videollamada, es más sencillo comenzar a sentir sueño en la comodidad de casa que en plató con las cámaras y los focos. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Anabel Pantoja durante la séptima gala. Mientras que los defensores de Palito, Lola y Agustín Bravo explicaban por qué querían que los suyos se quedaran en el concurso, Jorge Javier Vázquez se percataba de cómo la sobrina de Isabel Pantoja estaba más dormida que despierta.

"Mira cómo está Anabel", comentaba el presentador, haciendo que todos miraran a la pantalla de plató en donde se veía a la colaboradora de 'Sálvame' y despertando las risas de los allí presentes. "Se está durmiendo la pobre", se compadecía una persona. Anabel Pantoja se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo y se movía rápidamente echándose las manos a la cara y riendo. "Le está haciendo la digestión la segunda hamburguesa y el quinto yogur", bromeaba el conductor.

Mal rollo con Jorge Javier Vázquez

Al principio de la gala, Jorge Javier Vázquez presentaba a Anabel Pantoja, quien vivía una pequeña confrontación con el defensor de Sylvia Pantoja. El presentador, para dar finalizada esta discusión, se dirigía a la sevillana: "Anabel, ¿has visto lo que he escrito tan bonito de ti en Lecturas?". Esta, con cierto malestar, aseguraba que no le había gustado lo que había escrito de ella: "No tengo nada que hablar contigo, Jorge. Solo de 'Supervivientes'". A la colaboradora no le hizo gracia que Vázquez explicara en su blog que ve a su compañera "permanentemente cabreada".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gustavo González suelta la bomba en 'Sálvame': "En una etapa de mi vida me prostituí"Gustavo González suelta la bomba en 'Sálvame': "En una etapa de mi vida me prostituí"