FormulaTV

BUENA MELENA

'Supervivientes 2022' lanza una pista sobre su undécimo concursante, que se desvelará en 'Sálvame'

La persona propietaria de la peluca rubia pondrá rumbo a Honduras.

'Supervivientes 2022' lanza una pista sobre su undécimo concursante, que se desvelará en 'Sálvame'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 10 Abril 2022 18:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #7 de 2.081

  • 220

  • 7

La temporada alta televisiva sigue en todo lo alto y Mediaset España sigue creando expectación alrededor del casting de 'Supervivientes 2022'. De hecho, mantienen su estrategia dando a conocer diferentes pistas para que los espectadores elucubren con la posible identidad del undécimo concursante, que se dará a conocer el martes 12 de abril en 'Sálvame'.

La peluca de 'Supervivientes 2022'

La peluca de 'Supervivientes 2022'

Minutos después de darse a conocer la participación de Rubén Sánchez Montesinos, deportista de élite y pareja de Enrique del Pozo, el perfil oficial de Twitter del reality compartía una peluca rubia. ¿Quién podría ser la persona propietaria de esta prenda? Sea como fuere, los seguidores del formato de Bulldog TV ya se han apresurado a hacer su particulares quinielas.

Quién esté detrás de esta pista, tendrá que verse las caras con figuras como Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón, Ainhoa Cantalapiedra o Charo Vega, entre otros. Asimismo, el clan Pantoja vuelve a tener su particular representación por partida doble gracias a Anabel Pantoja y Anuar Beno. ¿Estamos ante un rostro de la primera línea mediática?

Sus posibles propietarios

Cada vez que se anuncia la nueva edición de un reality, muchos son los que piden a Bárbara Cañuelo entre los posibles concursantes. Su media melena rubia podría encajar en este perfil, aunque también se ha apuntado hacia algunas personas que pisaron la pasarela de 'Drag Race España' e incluso a Ángela Dobrowolski, la exmujer de Josep Maria Mainat.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series