Varios concursantes de 'Supervivientes' se comentado si Anita Williams ha engordado en los casi tres meses que llevan de aventura. Makoke atribuyó este cambio físico a un posible embarazo, lo que hizo estallar a la aludida, que también había recibido comentarios sobre la tripa que le había salido por parte de Álvaro Escassi.
"Lo he dicho en plan cariñoso porque hubo unas cosas que me contó ella", trataba de suavizar Makoke ante Anita y Montoya. "En ningún momento se lo comenté en tono despectivo. Primero porque a mí también me habían dicho que había engordado. Es muy feo decir que fue con mala intención". En el Oráculo de Poseidón en 'Supervivientes: Conexión Honduras', la bronca continuó entre los tres implicados.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Por una cosa que tú me has comentado te he dicho: 'a ver si vas a estar embarazada'. Tú lo sabes muy bien y no me hagas hablar", amenazaba Makoke. Sandra Barneda le pedía que hablara y desvelara a qué se estaba refiriendo. "Me contó que había tenido relaciones sexuales con Montoya", explicaba Makoke a lo que habría sucedido entre la pareja en Playa Misterio, es decir, al principio de la aventura.
"Eres una mentirosa de mierda", cargaba con dureza Anita, mientras Montoya le decía a su compañera que se estaba "pasando un huevo". Muy cabreada por lo que había soltado Makoke, Anita estallaba: "Lo que dijo Laura Cuevas de la chocolatina es verdad, que se la comió en Playa Furia". Incluso, llegaba a amenazar con revelar qué es lo que Makoke andaba diciendo por ahí de Escassi y que no se ha llegado a desvelar nunca.
¿Una, dos o tres veces?
La presentadora se dirigía directamente a Montoya y Anita para preguntarles si era cierto que habían tenido sexo en Playa Misterio, algo que ambos negaban rotundamente. Sin embargo, Makoke se defendía con que la catalana se lo había contado a más personas. El de Utrera tomaba la palabra y confesaba que "el viento lo echó" en Cayo Paloma, cuando tanto él como Anita se lo revelaron a Jorge Javier Vázquez, pero afirmó que no había vuelto a ocurrir. "Si no me quieres creer, no me creas, pero a mí me lo ha dicho", insistía la colaboradora de televisión.

Por su parte, Carmen Alcayde explicaba que lo que Makoke intentaba hacer era "desviar el tema": "Lo del embarazo es algo muy feo porque ella (Anita) lloró con Makoke porque le contó que tuvo un trastorno de alimentación". De este modo, la valenciana hacía referencia a que habían estado insistiendo en el peso de Anita, un tema que para ella podría ser complicado tratar.
A solas con Sandra Barneda
Sandra Barneda le pidió a Anita que se apartara de sus compañeros y acudiera al atril en llamas. Allí, a solas, le preguntó de nuevo si había mantenido relaciones sexuales con Montoya en Playa Misterio, a lo que ella volvió a negar. Sin embargo, sí confesó que ha habido otra vez más después de Cayo Paloma, algo que Montoya había negado minutos antes.

Anita aseguraba que todo se debía a un intento de Makoke por desviar el tema: "Es que ya no me está diciendo que estoy embarazada, me está diciendo que estoy gorda. Yo sí le había dicho que he cogido algún kilo, pero para mí no es de la misma forma en la que me lo ha dicho". Además, aseveraba que no le hacía "ni puta gracia" el modo en el que le había hablado Makoke.
Sandra Barneda le trasladaba a la concursante la opción de realizarse una prueba de embarazo. "Yo, Sandra, utilizo precaución, pero siempre puede pasar que pase algo. Si me la hacéis para quedarme tranquila, para que todo el mundo se quede tranquilo y sobre todo para que Makoke aprenda a no decirle que está embarazada a una persona por haber cogido kilos, pues yo me la hago sin problemas", aceptaba la superviviente.