Programa relacionado
En pleno festivo del Día del Trabajador, 'Supervivientes 2025' alcanzó su novena gala semanal capitaneada por Jorge Javier Vázquez, a la que Koldo Royo, Makoke y Manuel González llegaron nominados tras la salvación de Joshua Velázquez en 'Tierra de nadie'. Un enfrentamiento a tres bandas en manos de la audiencia, que puso fin al concurso de Koldo de forma definitiva.

Con los votos repartidos en un 40%, un 32% y un 28%, los tres nominados se enfrentaron a una nueva ceremonia de salvación que, en esta ocasión, dio la buena noticia a Manuel de que continuaba en el concurso una semana más. De ese modo, el gaditano dejaba un "duelo final" entre Koldo y Makoke, quien finalmente fue la última salvada por la audiencia.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Vázquez confirmaba así que el público había cumplido el deseo de Koldo de poner fin a su concurso tras 57 días, y el vasco procedió a despedirse uno por uno de sus compañeros con palabras, abrazos y besos, antes de reunirse, emocionado, con Laura Madrueño. "Estoy muy agradecido a la gente que me ha apoyado, y que lo ha hecho ahora que estaba mal y poder salir por la puerta de enfrente, dejando a gente que está mejor de salud que yo y puede darlo todo", confesó el chef, al borde del llanto.
"Has sido un ejemplo"

"Esperaba estar quince días y me voy el día del trabajador. Dos meses, es la leche. Si he podido motivar a gente de mi edad o con un problema, en que hay que seguir para adelante...", continuó Koldo, sonriente. Asimismo, el expulsado destacó que "me he encontrado gente que no me podría haber encontrado nunca en el camino y ahora me llevo un recuerdo y vamos a poder tener amistad". "Hemos discutido un poco porque como cabezotas, pero es un juego", añadió el vasco.
"A todo el equipo que está ahí,, al sol, haciendo este programa; al equipo médico... gracias a todos", dedicó además Koldo. "Ha sido un placer contar contigo, has sido un ejemplo. Ha sido espectacular verte semana tras semana jugar, la manera que te hemos visto superarte", correspondió Madrueño, al ver cómo el expulsado se detenía por el llanto. Además, el programa emitió las alabanzas de algunos de los compañeros de Koldo al respecto, para emoción del chef, que se despidió así de la palapa y, en consecuencia, del reality.