FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

'Supervivientes: Conexión Honduras' salta de nuevo al domingo en Cuatro y Telecinco

El debate semanal vuelve al día del que fue relevado semanas atrás.

'Supervivientes: Conexión Honduras' salta de nuevo al domingo en Cuatro y Telecinco©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 11 Junio 2021 15:17

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #45 de 2.062

  • 20

  • 1

Los cambios de fichas en la programación de Mediaset España sigue adelante, teniendo en cuenta además que la Eurocopa aterriza en los canales del grupo. El reality 'Supervivientes' se ha erigido como el comodín perfecto para Telecinco, moviendo sus respectivas galas de día para torpedear el estreno de algunas ofertas de Antena 3, buscando que sus resultados de audiencia no brillen como lo estaban haciendo. Ahora, 'Conexión Honduras' vuelve a cambiar su día de emisión.

Jordi González y Gloria Camila en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Jordi González y Gloria Camila en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

El hueco habitual para el debate capitaneado por Jordi González ha sido el domingo desde hace bastantes ediciones del reality isleño. No obstante, Telecinco decidía encontrarle una nueva ubicación para competir contra la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', incluso reservando las expulsiones para esa gala. No obstante, el formato de entretenimiento de Atresmedia huyó al miércoles para poder liderar.

Una vez se produjo este cambio, Mediaset ha decidido llevar de nuevo 'Supervivientes: Conexión Honduras' a la noche del domingo, pero partiendo su emisión entre las dos principales cadenas. El domingo 13 de junio, los espectadores podrán ver en Cuatro a las 21h40, tras 'El tiempo', las aventuras de los robinsones de la mano de Jordi González. No obstante, al término en el canal principal del encuentro Holanda - Ucrania, el programa pasa a Telecinco. La hora prevista para este cambio de cadena son las 23h00.

Cuatro

· 20h25: 'Cuatro al día'

· 21h30: 'El tiempo'

· 21h40: 'Supervivientes: Conexión Honduras'

· 22:55: 'Cuarto milenio'

Telecinco

· 21h00: 'UEFA EURO 2020: Países Bajos - Ucrania

· 23h00: 'Supervivientes: Conexión Honduras'

· 01h50: 'Supervivientes: diario'


Este baile de programas se ha cobrado una víctima: 'Planeta Calleja', formato que se ha quedado sin hueco en la cadena roja de Mediaset. La semana anterior al inicio de la competición, el programa de Jesús Calleja se emitió en su franja habitual para, después, dar paso a 'Cuarto milenio' de Iker Jiménez. El espacio viajero tendrá que esperar, al menos, unos días más.

Más cambios en parrillas

No obstante, cabe destacar que no es la única modificación que ha puesto en marcha el grupo dirigido por Paolo Vasile, sino que la emisión de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' para el sábado 12 de junio dejará hueco al encuentro entre Bélgica y Rusia. A su fin, 'La Eurocopa: juntos en Mediaset' recogerá lo más destacado de la jornada, futbolísticamente hablando. Habrá que esperar hasta las 00h00 para ver a Jesús Vázquez, Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series