FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LA PALESTRA

'Supervivientes 2021': Gianmarco, Tom Brusse, Omar Sánchez y Alejandro Albalá, nominados en la Gala 10

Los tres primeros salieron de las votaciones del grupo, mientras que el cuarto fue designado por Olga Moreno, como nueva líder.

'Supervivientes 2021': Gianmarco, Tom Brusse, Omar Sánchez y Alejandro Albalá, nominados en la Gala 10
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 10 Junio 2021 02:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La noche del jueves 9 de junio, 'Supervivientes 2021' emitió su décima gala en Telecinco, a cargo de Jorge Javier Vázquez. Una cita en la que Carlos Alba se despidió definitivamente del reality, no solo por causas médicas, sino también como séptimo expulsado, tras lo cual se realizaron nuevas nominaciones, que situaron a Gianmarco Onestini, Tom Brusse, Omar Sánchez y Alejandro Albalá en manos de la audiencia.

Los concursantes de 'Supervivientes' tras conocer a los nominados de la Gala 10

Los concursantes de 'Supervivientes' tras conocer a los nominados de la Gala 10

Dado que la expulsión de Alba se producía después de que el equipo médico lo obligara a retirarse tras sufrir una rotura en su mano por la que fue escayolado, el sevillano no viajó a Playa Destierro para una nueva ronda de votaciones con Marta de Lola y Palito Dominguín, tras ser eliminado frente a Omar y Melyssa Pinto. A continuación, los concursantes pudieron presenciar la final de la prueba de líder, cuya semifinal dejó un duelo entre Lara Sajén y Olga Moreno.

Ambas concursantes se enfrentaron en la temida noria, donde ambas aguantaron casi siete minutos de tiempo, hasta que finalmente la argentina acabó cayendo al agua. Todo ello después de que Moreno llegara incluso a quedarse colgando de la estructura mientras esta no dejaba de girar, momento en el que la sevillana demostró una admirable pericia al volver a colocarse en correcta posición, tal y como elogió Jorge Javier. De esa forma, Olga obtuvo el puesto de líder una vez más y, con ella, tanto la inmunidad como la tarea de nominar directamente a uno de sus compañeros.

Las chicas, fuera de peligro

Los concursantes llegaron a las nominaciones bajo la sospecha de que se hubieran creado pactos entre ellos, algo prohibido. Por esa razón, en lugar de votar por uno de sus compañeros, los supervivientes debían votar a dos de ellos, lo que provocó que tanto Tom como Gianmarco fueran los nominados del grupo, con tres puntos cada uno. El italiano los recibió por parte de Albalá, Lara y Omar, mientras que el marroquí también fue votado tanto por la argentina como por el canario, además de por Melyssa. La nominación provocó un empate a dos entre Sajén y Sánchez, por la tercera posición, que Olga se encargó de solucionar. La sevillana salvó a su inseparable compañera, poniendo a Omar en manos de la audiencia, para después nominar directamente a Alejandro. "Me gustaría quedarme con las dos chicas, y con todo el dolor de mi corazón, voto a Alejandro", declaró Moreno, al anunciar su decisión.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series