Programa relacionado
Durante la semifinal, 'Supervivientes 2025' vivió un inesperado momento que podría definir a una concursante de la próxima edición. Tras la eliminación de Damián Quintero, el reality confirmó a sus cuatro finalistas: Anita, Montoya, Álvaro Escassi y Borja. Mientras los concursantes afrontan su última etapa en Honduras, en el plató se celebró un emotivo reencuentro con el regreso de Makoke a España.
La exconcursante llegó visiblemente emocionada al plató, donde fue recibida entre aplausos y abrazos. Gonzalo, su pareja, y su hijo, Javier Tudela, no tardaron en darle la bienvenida, pero la verdadera sorpresa llegó al encontrarse con el resto de sus amigos y familiares, que no dudaron en alzarla por los aires como si fuese ya campeona. Entre las personas presentes, estaba Arantxa de Benito, amiga cercana de Makoke y rostro conocido por los espectadores.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El encuentro entre ambas amigas fue emotivo y espontáneo, pero tomó un giro inesperado cuando Jorge Javier Vázquez, sin rodeos, detuvo a Arantxa de Benito mientras esta trataba de retirarse. "¡Arantxa, Arantxa!", exclamó el presentador antes de soltar una propuesta que sorprendió a todos los presentes: "El año que viene vas tú". Makoke, aún emocionada, no dudó en reforzar la invitación: "El año que viene te toca".
Visiblemente nerviosa pero con una sonrisa, Arantxa de Benito trató de desviar el tema. "Yo viendo el concursazo que se ha marcado nuestra querida amiga, me cago de miedo". La respuesta generó risas en el plató, incluida la de Makoke, que respondió: "¡Anda ya! Tú puedes con eso y con más". Sin embargo, el presentador quiso formalizar la propuesta: "Invitación formal, pero invitación formal, ¿eh? ¿Quieres ser concursante de 'Supervivientes 2026'?".

"¿Por qué no?"
El público aplaudió mientras Arantxa de Benito, entre risas, respondió a la propuesta de una forma escueta pero prometedora: "¿Por qué no?". El presentador concluyó la situación con humor: "Pues ya tenemos a la primera concursante". La reacción de la posible futura concursante dejó abierta la posibilidad de que sea una de las grandes apuestas para la próxima edición del formato.