FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONCURSO EN JUEGO

'Supervivientes 2023': Raquel Mosquera, Gabriela Arrocet, Asraf Beno y Adara Molinero, nominados en la Gala 4

Mientras que Mosquera y Beno fueron nominados por sus respectivos grupos, Arrocet y Molinero fueron las elegidas por Jonan y Diego como líderes.

'Supervivientes 2023': Raquel Mosquera, Gabriela Arrocet, Asraf Beno y Adara Molinero, nominados en la Gala 4©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 24 Marzo 2023 01:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' se despidieron de Sergio Garrido en la gala del jueves 23 de marzo, en Telecinco, tras su eliminación frente a Katerina Safarova y Gema Aldón. Tras su marcha y las pruebas de líder, se celebraron unas nuevas nominaciones que situaron a Raquel Mosquera y Gabriela Arrocet en la palestra dentro del grupo de Royales, mientras que Asraf Beno y Adara Molinero fueron los elegidos entre los Fatales.

Antes de la marcha de Garrido, los concursantes se enfrentaron al juego por la localización, en el que los Royales volvieron a triunfar al ganar tres de las cuatro rondas, por lo que permanecieron en su privilegiada playa. A continuación, ya con el paparazzi eliminado del reality, el resto de concursantes compitieron en un complicado reto de fuerza y equilibrio para obtener los preciados puestos de líder.

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' en la cuarta gala semanal

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' en la cuarta gala semanal

El equipo de los Royales vivió un intenso duelo final entre Jonan Wiergo y Gema Aldón, en el que el primero venció una semana más, encadenando ya su segunda vez consecutiva como líder. "Es uno de los juegos más bonitos y más emocionantes desde que llevo presentando 'Supervivientes'. Gracias", valoró Jorge Javier Vázquez, desde el plató. En el equipo de los Fatales, Ginés Corregüela rechazaba participar tras haberse mareado en el anterior desafío, mientras que el resto de sus compañeros lucharon por el liderazgo hasta que solo quedaron Manuel Cortés y Diego Pérez, quien se alzó finalmente con la victoria.

Gabriela y Adara, nominadas directas

Con Wiergo y Pérez como concursantes inmunes, el resto de sus compañeros iniciaron la ronda de nominaciones, en la que tanto Raquel Mosquera como Asraf Beno "arrasaron" entres los Royales y los Fatales, respectivamente, con tres votos cada uno, que los situaron en manos de la audiencia. En cuanto a la nominación directa de los líderes, Wiergo eligió a Arrocet, dado que la organización la acababa de cambiar de equipo a causa de la marcha de Garrido, con el fin de igualar ambos grupos. En el caso de Pérez, el cántabro puso a Molinero en la cuerda floja, a pesar de la ausencia de rifirrafes entre ellos en los últimos días, a causa de los comportamientos que el concursante aseguró haber visto de su compañera.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series