Programa relacionado
Susanna Griso, en imágenes 44 fotos
Susanna Griso y su equipo de contertulios de 'Espejo público' trató durante la mañana del 11 de septiembre la violencia contra las mujeres, que, según los últimos datos que se han arrojado, muestran que un 92% de las agresiones fuera de la pareja no son denunciadas. La propia presentadora aseguraba que casi todas las mujeres han sufrido acoso sexual en cualquiera de sus manifestaciones o conocen de alguien muy cercano a quien le ha ocurrido, explicando el momento en el que ella lo sufrió.

La conductora del matinal de Antena 3 ha relatado cómo muchas mujeres sufren tocamientos en el Metro y cómo a ella misma le ocurrió en una ocasión: "A mí me ha pasado en el Metro cuando era mucho más joven. Tuve que gritar a un tipejo por hacerme eso". Griso revelaba que ha hablado de este tema con amigas suyas que se han sentido identificadas por haberlo sufrido también.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Cuando una va en el transporte público a diario, alguna mala experiencia hemos tenido todas", zanjaba la catalana, que hacía referencia a la reunión de contenidos de la mañana en donde había cerca de 15 mujeres, de las cuales prácticamente todas han sufrido una experiencia similar o conocen casos. "Los hombres no sois conscientes, pero el contacto físico no deseado se produce mucho", lamentaba la periodista.
Un 75,2% de las mujeres ha sufrido acoso sexual
'Espejo público' trataba los datos arrojados por la última macroencuesta del Ministerio de Igualdad, en donde se ponía de manifiesto que un 57% de las mujeres ha sufrido violencia sexual, mientras que un 75,2% ha sido acosada sexualmente. En la mesa de debate, hablaban de "poner en cuarentena" algunos actos en el Metro que podían pasar por acoso, como estar muy pegado al de al lado. Pero Griso reprendía rápidamente a su compañera, asegurando que una mujer sabe distinguir perfectamente cada situación.