FormulaTV

SUPERVIVIENTES 2021

'Supervivientes 2021': Lola podría convertirse en nueva concursante oficial tras 'La Isla de las Tentaciones'

Según ha informado en exclusiva Yotele, la soltera ya lo tendría todo preparado para viajar a Honduras.

'Supervivientes 2021': Lola podría convertirse en nueva concursante oficial tras 'La Isla de las Tentaciones' ©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 19 Marzo 2021 10:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'La isla de las tentaciones' ha revolucionado los datos de audiencia y el fenómeno fan en los reality show de nuestro país. Mediaset es consciente de ello y el programa presentado por Sandra Barneda se ha convertido en la nueva cantera de personalidades que pueden dar el salto a otros programas como 'Supervivientes', algo que solía ocurrir con 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Lola durante una de las hogueras de 'La Isla de las tentaciones'

Lola durante una de las hogueras de 'La Isla de las tentaciones'

Lola sería la próxima concursante oficial de 'Supervivientes' para la nueva temporada que dará comienzo a principios de abril, según ha publicado en Yotele. La soltera se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición al distanciarse de la que era su pareja,Diego James Lover, así como por los diferentes enfrentamientos que ha tenido con sus propias compañeras dentro de Villa Montaña.

La soltera se enfrentaría de esta forma a su tercera experiencia televisiva al haber pasado por 'Mujeres y hombres y viceversa', lugar donde dio inicio su relación con el tronista. En el caso de confirmarse su participación, Lola podría compartir edición con Isaac Torres 'Lobo', tentador de su compañera Marina García y que también tendría un pie dentro de la lista oficial de concursantes de 'Supervivientes 2021'.

Los concursantes oficiales de 'Supervivientes 2021'

La soltera compartiría experiencia con los ya dados a conocer por Telecinco: Tom Brusse, soltero de la segunda edición de 'LIDLT', Sylvia Pantoja, Antonio Canales, Alexia Rivas, Olga Moreno, y el último concursante oficial anunciado por Mediaset Carlos Alba, exconcursante de 'MasterChef' que ha pillado por sorpresa tras no aparecer en ninguna de las apuestas previas.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series