FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INCORPORACIÓN

'Supervivientes 2021': Lara Sajén, octava concursante confirmada

El reality de Mediaset expande su plantel de concursantes confirmados con este anuncio realizado en 'Socialité'.

'Supervivientes 2021': Lara Sajén, octava concursante confirmada
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 21 Marzo 2021 15:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Honduras está a punto de recibir a una nueva hornada de concursantes de 'Supervivientes'. Tras la accidentada edición del año pasado, que se vio inmersa en plena crisis del coronavirus, la de 2021 ya está cogiendo forma. Hasta ahora, Mediaset había confirmado a siete concursantes, y se ha reservado para el mediodía del domingo 21 de marzo la revelación de la octava en 'Socialité', donde María Patiño ha anunciado que Lara Sajén se montará en el helicóptero más famoso de la televisión.

Lara Sajén

Lara Sajén

Los espectadores más cercanos a los realities patrios se acordarán de Sajén por su reciente participación en la segunda edición de 'Maestros de la costura'. Además, la artista argentina, nacida en 1977 en Buenos Aires, también se dejó ver en Mediaset cuando participó en 'Mujeres y hombres y viceversa' como asesora del amor. Por lo tanto, cuenta con un notorio bagaje televisivo y ya ha demostrado su peculiar personalidad en pantalla.

Más allá de su paso por la televisión, Sajén ha desplegado una extensa carrera sobre los escenarios. A lo largo de una década fue bailarina de Fangoria, por lo que acompañó a Alaska en muchas giras. Desde entonces, también ha probado suerte como actriz y, sobre todo ha evolucionado como cantante, siendo su single más popular "Escandalosa", y como diseñadora, lanzando recientemente una colección de moda.

Bien acompañada

Así pues, la argentina se suma a una ingente lista de concursantes confirmados, la cual comparte con Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba y Marta López. Además, el formato isleño también ultima la incorporación de Isaac Torres y Lola, dos de las figuras que más han dado que hablar durante la emisión de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series