FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONSTERNADOS

Sydney Sweeney desvela la reacción de su familia al ver 'Euphoria': "Apagaron la televisión"

La joven actriz rememora cómo fue el momento en el que su padre y sus abuelos descubrieron la provocadora ficción por primera vez.

Sydney Sweeney desvela la reacción de su familia al ver 'Euphoria': "Apagaron la televisión"©HBO
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 4 Junio 2023 13:01

Serie relacionada

Euphoria

Euphoria

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

8,1

Popularidad: #51 de 3.441 Ranking Euphoria

  • 2.009

  • 1873

Desde su primer episodio, 'Euphoria' ha hecho todo lo posible por despertar reacciones vehementes en el público, ya sea a favor o en contra de su intenso drama adolescente. Seguramente, esas diversas corrientes de opinión han llegado tanto al creador de la serie, Sam Levinson, como a las jóvenes estrellas que también han sido claves en su éxito, pero, dejando de lado al espectador medio, ¿qué han pensado los familiares de los intérpretes al verles sumidos en esta espiral de sexo, drogas y violencia?

Con dos temporadas a sus espaldas y una carrera más que encaminada, Sydney Sweeney ha querido rememorar cuál fue la reacción de sus seres queridos al ponerse a ver 'Euphoria'. En una entrevista concedida a 'Sunday Today with Willie Geist' y recogida por The Hollywood Reporter, la también actriz de 'The White Lotus' ha resaltado el gran apoyo que le ha ofrecido su madre a la hora de enfrentarse al reto de interpretar a Cassie: "Me visitaba en el set todo el tiempo, así que conocía la historia y hablaba mucho con ella al respecto, pero mi padre no. No le preparé para nada".

Sydney Sweeney en 'Euphoria'

Sydney Sweeney en 'Euphoria'

Por tanto, la reacción más inesperada era precisamente la de su padre, con quien "no suele hablar de trabajo". Sin avisar a su hija, decidió reunirse con los abuelos de Sweeney para descubrir la serie de HBO, y el plan familiar se acabó disolviendo. "Mi padre y mi abuelo apagaron la televisión y se fueron", explica Sweeney, cuyo personaje protagonizaba múltiples desnudos y una secuencia de sexo con estrangulación en el episodio piloto. Sin embargo, hubo alguien que no abandonó el sofá. "Pero mi abuela... Me apoya muchísimo. De hecho, normalmente la llevo por todo el mundo a mis diferentes sets y la pongo de extra", reconoce la actriz.

¿Cuándo volverá?

Sweeney tiene múltiples proyectos en el horizonte, como la cinta de Marvel "Madame Web", pero la gran duda es cuándo podremos verla de nuevo en 'Euphoria'. Entre la huelga de guionistas y su implicación en 'The Idol', Levinson tendrá complicado regresar a su mayor fenómeno en el futuro cercano. De hecho, la responsable de Drama de HBO, Francesca Orsi, reconocía recientemente a Deadline que la tercera temporada se estrenará "idealmente" en 2025, aunque el parón de los escritores complica las estimaciones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series