Tamara Falcó ha protagonizado uno de los momentos más comentados en redes sociales tras entrevistar a Can Yaman durante la visita del actor a España para promocionar su nueva serie, 'El Turco', que está disponible en Movistar Plus+. La plataforma eligió a la marquesa de Griñón para conducir el encuentro, en el que no faltaron los guiños personales, la gastronomía española y una conversación distendida que rápidamente se viralizó.

Durante la charla, Falcó sorprendió al actor turco con varios platos típicos como jamón, tortilla de patatas o gildas, mientras abordaban la trama de la ficción histórica protagonizada por Yaman. La colaboradora de 'El hormiguero' no ocultó su admiración por el intérprete y llegó a dedicarle un piropo que llamó la atención de los espectadores: "No solamente eres guapo, sino que eres listo", al conocer su pasado como abogado antes de dedicarse a la interpretación.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La entrevista fue bien recibida por parte de los usuarios en Instagram, entre ellos Íñigo Onieva, que reaccionó a la publicación con emoticonos de corazón y fuego. Sin embargo, hay un comentario que ha acaparado toda la atención: la propia Tamara Falcó alabándose a ella misma. Se trata de un comentario publicado desde su propia cuenta, en el que se refería a sí misma en tercera persona: "Me encanta Tamara Falcó, muy simpática".
Ups... ¡me has pillado!
El comentario fue eliminado poco después, pero no antes de que varios usuarios detectaran el lapsus y comenzaran a difundir capturas y vídeos del momento, que ya corren como la pólvora por internet. La situación generó reacciones cargadas de humor y abrió el debate sobre si se trató de un simple despiste o de un intento fallido de interactuar desde una cuenta secundaria para intentar mejorar la recepción de esta colaboración con Movistar Plus+..
Este caso ha recordado otros antecedentes similares en el entorno de la hija de Isabel Preysler. Hace dos años, su marido también fue señalado por responder reseñas positivas de su restaurante, algunas escritas por familiares, como si procedieran de clientes externos. Sin pronunciamiento público por parte de Falcó, el episodio vuelve a situarla en el ojo del huracán más allá del contenido de la entrevista con el actor de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', 'El hombre equivocado' y 'Dolunay'.