Telecinco sigue con su estrategia ofensiva para hacer frente al esperado estreno de 'La familia de la tele', el nuevo magacín de La 1 que verá la luz el lunes 5 de mayo, tras ser pospuesto en dos ocasiones. Será entonces cuando, por fin, 'Tardear' compita con el nuevo formato de RTVE en su primer tramo, razón por la que el programa ha decidido recurrir a Cristina Tárrega como gancho en la tarde del 5 de mayo, en sustitución de la anunciada primera aparición televisiva de Paola Olmedo, expareja del hijo de Carmen Borrego, que queda ahora en el aire.
La presentadora y colaboradora abordará en directo las polémicas en torno a supuestas prácticas de congelación de personas, acusaciones que se abordaron en programas como 'Sálvame', 'Ni que fuéramos Shhh' o 'Tentáculos'. Tárrega, además, estará acompañada de Belén Rodríguez, excolaboradora en 'Sálvame', tal y como avanzaron en el programa con una promo en la que ambas aparecían dentro de un congelador. "¿Pero en serio que no sabes congelar? No te preocupes, porque yo te voy a enseñar", le proponía Rodríguez a Tárrega, cuando esta desmentía dichas acusaciones.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Todo esto forma parte de una estrategia que 'Tardear' ha tenido que reajustar varias veces por los cambios de parrilla en La 1. Entre los ases que tenía el programa de Telecinco guardados bajo la manga, se encontraba también la entrevista de Terelu Campos, inicialmente programada para finales de abril, al igual que el debut de 'La familia de la tele'. Sin embargo, el inesperado fallecimiento del papa obligó a RTVE a posponer el estreno de 'La familia de la Tele', por lo que 'Tardear' decidió cancelar la visita de Campos y reservar dicha baza.
Dicha decisión llegaba después de que la participación de Campos en 'Supervivientes' reavivara las críticas sobre su presunta actitud tirana con el equipo de programas como 'Con T de tarde'. Estas quejas se comentaron en espacios como 'Ni que fuéramos Shhh', 'Tentáculos' e incluso en Telecinco, desde 'Vamos a ver', por lo que suponía una oportunidad para la malagueña de responder y, de paso, atraer a la audiencia fuera del prime time. A su vez, se vaticinaba que Campos abordaría su paso por programas como 'Sálvame' o su tensa relación con Belén Rodríguez, con quien compartirá plató en este esperado reencuentro.

Terelu Campos se mantiene como baza
No obstante, a pesar de situar ahora a Tárrega como plato principal contra el estreno de 'La familia de la tele', el 5 de mayo, 'Tardear' no ha renunciado a la entrevista de Campos. De hecho, la malagueña será la invitada principal en el programa del martes 6 de mayo, en el que será el segundo día de 'La familia de la tele'. Todo en una clara maniobra para no ceder terreno frente a su nuevo competidor en La 1, que aterrizará respaldado por muchos extrabajadores de Telecinco, sobre todo de 'Sálvame', como son los casos de María Patiño y Belén Esteban, rostros principales del magacín de Televisión Española junto a Aitor Albizua y Inés Hernand.