FormulaTV

MUY IMPULSIVA

Marieta asalta la villa de los chicos en 'La isla de las tentaciones 7' tras liarse a golpes con la tablet

El programa mostró un avance del momento y anunció la primera hoguera de confrontación de la edición.

Marieta asalta la villa de los chicos en 'La isla de las tentaciones 7' tras liarse a golpes con la tablet©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 22 Febrero 2024 02:09

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Marieta Díaz ha dejado claro prácticamente desde su llegada tardía a 'La isla de las tentaciones 7', que es una de las grandes protagonistas de la edición. Guste o no al público, la valenciana no ha dejado de dar momentazos, ya sea por su señalada hipocresía al hablar de las deslealtades de su novio, Álex Girona, sus imágenes con Sergio o su evidente impulsividad, que la llevó incluso a descargar su enfado contra la tablet. La próxima semana, Marieta sumará un momento inolvidable más a su lista, cuando por fin se emita su asalto a Villa Playa para buscar a su novio.

El arrebato de la valenciana contra la tablet se producía cuando procedía a mostrarle, una vez más, cómo mantenían relaciones Álex y Gabriela. Mientras, Adrián Aguado ponía punto final a la emisión con un grito, tras ver a su novia Mariona Ferré en la cama, con Julen, después de que se besaran. Era entonces cuando el programa avanzaba que una de las chicas sería desterrada de Villa Montaña, junto a su "máxima tentación". "Los chicos no te ven bien y te dan esas 24 horas de destierro para aclarar tus dudas", argumentaba Sandra Barneda.

María y Ana tratan de calmar a María y quitarle la tablet en 'La isla de las tentaciones 7'

María y Ana tratan de calmar a María y quitarle la tablet en 'La isla de las tentaciones 7'

Asimismo, se confirmó la celebración de la primera hoguera de confrontación. Aunque no se desveló a sus protagonistas, es más que probable que sea Adrián quien la convoque, dada su reacción a las imágenes de Mariona. Por su parte, Álex reconocerá ante Gabriela la posibilidad de que se esté "pillando" de ella, todo lo contrario que Sergio: el agricultor confesará que, "ahora mismo", no se ve como pareja de Marieta. Estas palabras dejarán a cuadros a la valenciana, a quien se la podía ver sorprendiendo a los habitantes de Villa Playa, al irrumpir a la carrera en busca de "mi puto novio" que, como todo apunta, estaría manteniendo relaciones con Gabriela.

¿Por qué busca Marieta a Álex?

Este inesperado asalto apunta a que se producirá después de que la valenciana haya sido la elegida para ver diez minutos en directo de la villa de los chicos, como ha ocurrido en anteriores ediciones. Unas imágenes que probablemente enfaden Marieta tanto como para que esta logre esquivar al equipo del reality, a pesar de las medidas que tomaron desde que Melyssa Pinto fuera la primera en alcanzar la villa de los chicos en la segunda edición del reality. De hecho, este movimiento por parte de Marieta ya se había podido entrever en los especiales incluidos en MiTele Plus antes del estreno, aunque hasta ahora no se sabía cuándo podrán verlo los espectadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series