FormulaTV
Última hora Lista de nominaciones a los Premios Goya 2026

CAMBIOS EN LA PARRILLA

Telecinco reestructura sus mañanas a partir del lunes 19 de enero con el regreso de 'El precio justo'

El programa de Carlos Sobera se emitirá antes de 'Informativos Telecinco', enfrentándose así al éxito de 'La ruleta de la suerte'.

Telecinco reestructura sus mañanas a partir del lunes 19 de enero con el regreso de 'El precio justo'
©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 13 Enero 2026 02:27 (hace 18 horas) | Última actualización: Martes 13 Enero 2026 04:02 (hace 16 horas)

Con el arranque del nuevo año y en plena crisis de audiencia, Telecinco afronta este mes de enero varios cambios importantes en su parrilla, que este lunes 12 de enero incorporó '¡Allá tú!' como sustituto de 'Agárrate al sillón' en la franja de tarde, tras su cancelación. Ahora llega el turno de cambiar sus mañanas puesto que, a partir del día 19 de enero, la principal cadena de Mediaset España suma a dicha franja otro concurso: 'El precio justo', que desembarcará de la mano de Carlos Sobera a las 13:45h.

Casi cinco años después de su última emisión en Telecinco, el concurso volverá con Sobera de maestro de ceremonias una vez más, en esta ocasión para ocupar un hueco en la franja de la mañana. La cadena opta así por enfrentar uno de sus concursos al indiscutible reinado de 'La ruleta de la suerte' en Antena 3, al igual que tendrá que medirse con otras apuestas de actualidad como 'Mañaneros 360' en La 1, 'En boca de todos' en Cuatro o 'Al rojo vivo' en laSexta.

'El programa de Ana Rosa'
'El programa de Ana Rosa'

El aterrizaje de 'El precio justo' en las mañanas, además, trae consigo su reestructuración a través de dos de los formatos más importantes de dicha franja, 'El programa de Ana Rosa' y 'Vamos a ver', que verán así reducida su duración, al igual que cambiarán de horario. En concreto, el formato a cargo de Ana Rosa Quintana arrancará a las 8.55h, pero concluirá a las 12.45h, perdiendo así 40 minutos de emisión.

Será a partir de dicha hora cuando el magacín de Patricia Pardo tomará el relevo hasta las 13.45h, antes de 'El precio justo', lo que supone que 'Vamos a ver' pasará de durar hora y media a solo una.. De este modo, el concurso de Sobera ejercerá de "telonero" de 'Informativos Telecinco 15:00', para tratar de captar una mejor audiencia y generar un "efecto arrastre" que traiga consigo una subida en los flojos datos que la cita informativa está obteniendo en los últimos meses.

'Vamos a ver'
'Vamos a ver'

Cambios en el access

El aterrizaje de 'El precio justo' se producirá una semana antes de que Telecinco cambie también su access tras el final de 'La isla de las tentaciones': a partir del 26 de enero, 'First Dates' pasará a la principal cadena de Mediaset España en dicha franja, tras los buenos datos que obtuvo el pasado verano. Mientras, 'Horizonte', con Iker Jiménez, ha sido la opción escogida para ocupar el vacío del dating show en Cuatro en principio de forma temporal, aunque por el momento no se ha confirmado oficialmente la fecha de su debut en ese nuevo horario.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series