FormulaTV

¿SE ELIMINARÁ PARA SIEMPRE?

Telecinco retira 'Domingo Deluxe' para emitir un especial de Ana Rosa Quintana sobre la Covid-19

Con motivo del primer aniversario de la declaración del Estado de Alarma, la principal cadena de Mediaset sustituirá el programa de Jorge Javier por un especial que se emitirá el 14 de marzo.

Telecinco retira 'Domingo Deluxe' para emitir un especial de Ana Rosa Quintana sobre la Covid-19
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 9 Marzo 2021 02:56

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Dos meses después de que Telecinco comenzara a apostar por 'Domingo deluxe' para despedir la semana en el prime time, la cadena principal de Mediaset ha tomado la decisión de prescindir del programa en la noche del 14 de marzo. Un movimiento que llega a consecuencia de la emisión del especial '14-M, un año después', con el que se recordará la declaración del Estado de Alarma que tuvo lugar hace un año.

Imagen promocional del programa especial de Telecinco sobre la Covid-19

Imagen promocional del programa especial de Telecinco sobre la Covid-19

El programa se emitirá a las 22.00h del domingo 14 de marzo, con motivo del primer aniversario desde que el Gobierno declaró el Estado de Alarma en España, a causa de la irrupción del coronavirus en el país. Bajo el lema "Rendirse no es una opción", la cadena lanzó una breve promo en la que se podía ver a Ana Rosa Quintana, al igual que algunos momentos clave de la cuarentena que, en marzo de 2020, paralizó a todo el país y que el programa volverá a rememorar.

Este movimiento llega después de los discretos datos de audiencia que ha ido cosechando 'Domingo deluxe' en las últimas semanas, hasta el punto de que la apuesta de Telecinco se ha situado en tercer lugar entre lo más visto de la noche. El especial con Ana Rosa tendrá que hacer frente así al gran rival a batir en las noches de los domingos: 'Mi hija', la serie turca de Antena 3 que sigue imbatible cada semana tras su aterrizaje en la cadena a finales de diciembre, antes de establecerse definitivamente en el prime time del domingo, desde principios de 2021.

¿Será una decisión permanente?

Si Telecinco volverá a apostar o no por seguir emitiendo 'Domingo deluxe' el próximo 21 de marzo, es algo que, por el momento, está en el aire. Después de todo, tampoco sorprendería que la cadena de Mediaset optase por buscar una nueva apuesta para concluir la semana, dado que la doble emisión del programa los fines de semana no está teniendo los resultados que seguramente se esperaban: el domingo 7 de marzo, de hecho, 'Domingo deluxe' obtuvo un 12,5% de cuota, frente al máximo histórico de 'Mi hija', que alcanzó el 18,8%. Una diferencia de seis puntos que nace no solo del éxito de la producción turca, sino también de la fría acogida del público al formato de Telecinco, cuya principal crítica son los invitados, muchos de ellos carentes de interés alguno para su audiencia.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series