FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

4 DE ABRIL

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' adelanta los temas centrales de los episodios 4 y 5

'Sálvame' fue el programa encargado de avanzar, una vez más, de qué asuntos hablará Rocío Carrasco en las dos próximas entregas que se emitirán el 4 de abril.

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' adelanta los temas centrales de los episodios 4 y 5
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 30 Marzo 2021 22:26

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #57 de 2.064

  • 2

  • 4

La tarde del martes 30 de marzo, 'Sálvame' adelantó en su recta final cuáles serían aquellos temas que Rocío Carrasco tocaría en las dos próximas entregas de su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Los episodios 4 y 5 de la producción, que se emitirán el próximo 4 de abril, recogerán hechos destacados de la vida de su protagonista, desde que anunció su separación de Antonio David Flores en septiembre de 1999, hasta que se dictaminó la primera sentencia de separación en enero de 2001.

Alonso Caparrós explica en 'Sálvame' los hechos de los que hablará Rocío Carrasco

Alonso Caparrós explica en 'Sálvame' los hechos de los que hablará Rocío Carrasco

Bajo el título de "Muera el amor", el episodio cuatro arrancará con Carrasco recordando el momento en el que, en septiembre de 1999, la madrileña informó de sus intenciones de separarse de su entonces marido. En septiembre de ese mismo año, también tuvo lugar el "episodio José Parra: agresión Moraleja", quien fuera uno de los primeros hombres en la vida de Carrasco sobre el que se especuló si podrían mantener una relación. Tras ello, Rocío recordará cómo, en octubre, comenzó la relación con Fidel, momento en el que seguramente se comience a arrojar algo más de luz sobre su actual marido. En el mismo episodio, Carrasco también hablará de época presentando las Provisionalísimas en noviembre de 1999, a lo que siguió, ese mismo mes, el robo de una caja fuerte de la Moraleja.

En dicha caja, según explicó Lydia Lozano, se habrían guardado, entre las cosas de valor, unas cartas personales que Antonio David habría vendido después a la prensa. Un asunto sobre el que, además, se le habría preguntado al excolaborador durante su etapa enfrentándose a la temida Kopérnica. Tras abordar ese espinoso asunto, el episodio cuatro continuará el 25 de noviembre de 1999, cuando Rocío Carrasco anunció ante los medios, a través de la revista Hola, su separación de Flores, tras lo cual se abordará la adopción de Gloria Camila y José Fernando, en diciembre de 1999. El episodio concluiría con los hechos ocurridos en enero del 2000, cuando Rocío presentó la demanda de separación, y el accidente que sufrió junto a Fidel el 12 de febrero de ese mismo año. Un total de ocho puntos clave en la vida de Carrasco, a los que siguen los cinco que recoge el episodio cinco, bajo el título "A que no te vas". En él, Rocío arranca recordando su convalecencia en el hospital, tras el accidente que pone punto final al capítulo previo.

La primera sentencia de la separación, el punto final

A continuación, en el episodio cinco, la hija de Rocío Jurado abordará el momento en el que, en marzo del 2000, Antonio David habló por primera vez en 'Tómbola' de las infidelidades que ella habría cometido durante su matrimonio. En cuanto al tercer asunto, se trata de la entrevista que Rocío Jurado concedió el 20 de septiembre de ese mismo año a Mirtha Legrand, donde la artista mencionó cómo veía que se estaba tratando a su hija tras las supuestas verdades que Flores había lanzado en su contra. Ya en octubre del 2000, Carrasco hablará de la demanda que, posteriormente, Antonio David le interpuso a su madre por sus declaraciones, por un valor de 1.000 millones de pesetas, mientras que el asunto que pondrá el punto final a la entrega se dio el 15 de enero de 2001, cuando se decretó la primera sentencia de la separación entre Rocío y Antonio David. Una lista de trece momentos que abordará la protagonista de la ficción en los dos nuevos episodios, en los que comenzará a hablar más a fondo de otras personas implicadas en su vida, como sus hermanos o Fidel.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series