FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

IRRECONLIABLES

Sandra, crítica con Melyssa en 'Supervivientes' por su revelación sobre Tom: "Te tendría que dar las gracias"

Ante la tensión con Sandra y Tom, Melyssa acabó soltando la bomba de que Tom le pidió una segunda oportunidad, algo por lo que fue duramente criticada por la catalana.

Sandra, crítica con Melyssa en 'Supervivientes' por su revelación sobre Tom: "Te tendría que dar las gracias"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 18 Mayo 2021 23:54

El martes 18 de mayo, 'Supervivientes: Tierra de nadie' alcanzó su sexta emisión, que arrancó en Telecinco, en la que el programa mostró cómo fue la despedida de Sandra Pica antes de abandonar Honduras. Un momento cargado de tensión cuando Melyssa Pinto acudió al encuentro de la invitada y de Tom Brusse y que propició que Pinto lanzara toda una bomba que provocó una guerra entre los tres: el hecho de que Tom le habría pedido una segunda oportunidad antes de embarcarse en el reality.

Tom y Sandra se enfrentan a Melyssa en 'Supervivientes 2021'

Tom y Sandra se enfrentan a Melyssa en 'Supervivientes 2021'

"Con Melyssa, mejor salir lo antes posible", comentó Tom, en cuanto su exnovia se acercó a despedirse de Pica. "Me han dicho que viniera a despedirme de Sandra, no a discutir contigo", replicó Melyssa, tajante, tras lo cual Sandra le recordó que "has dicho que ibas a nominar a Tom", algo que la aludida no dudó en afirmar. "Sandra, yo a ti no te tengo ningún rencor, pero me parece surrealista esta situación. Me parece que se está intentando crear un espectáculo de algo entre nosotros que no hay", añadió la concursante, quien recalcó que "no voy a entrar en todo esto que queréis creer". Sandra criticó entonces de Pinto que tuviera dos caras, con y sin cámaras, momento en el que Melyssa cuestionó que "¿qué le he dicho yo de ti?". "Zorra, polioperada, puta... y está todo en mensajes", respondió Pica, ante lo que la superviviente reconoció que "eso fueron conversaciones con Tom, seguramente. Con nadie más he vuelto a hablar de eso".

"Quieres discutir conmigo por tener un momento de gloria", acusó Melyssa. "Yo no necesito un minuto de gloria a tu costa. ¿Quién te crees que eres?", replicó Sandra, llevando a Pinto a una situación en la que sentía la necesidad de lanzar una bomba que, ante la actitud altanera de Pica y Brusse, no dudó en compartir. "Venga, disfruta", animó la primera. "No es disfrutar haciendo daño. Antes de entrar, él, a mí, me dijo que le diera una segunda oportunidad, que había cambiado. Y yo le dije que si hubiera cambiado, que no estaría diciendo eso teniendo novia. Que, al menos, si no me respetaba a mí, que te respetase a ti", expuso Melyssa, despertando incredulidad en Tom y Sandra. "Muy bien, Melyssa. Tú no tienes huevos a superarlo", comentó la segunda. "Él a mí, me da igual", replicó la catalana, tras lo cual Brusse aseguró que "me importa una mierda y lo siento, pero yo nunca en mi vida voy a volver contigo. Muerto no vuelvo contigo, así que déjame en paz".

"¿Quién se cree que es?"

"Deja de hacer daño a la gente y para de mentir. Déjame en paz", le instó el marroquí a Melyssa. "Yo tampoco, ni aunque me paguen diez millones de euros. Tú eres malo, yo no. Dejadme vivir", declaró Pinto, tras lo cual añadió que "yo he venido aquí como Melyssa Pinto, no como ex de Tom", antes de retirarse. "Sabes cómo bromeo. Puedo decir muchas cosas, pero en mi vida voy a volver con esa persona", defendió Brusse, una vez a solas con Pica, momento en el que cuestionó "por qué lo ha dicho hoy y no el primer día". "Quiere joderme y que me vaya mal", respondió Sandra. "No puedo más, me quiero ir. No puedo quedarme con gente tan mala", protestó Tom, a quien la catalana instó a que demostrase "que tú no eres igual". "No le des el gusto. No la mires, es como una piedra. No entres en sus provocaciones. Que lo único que dice la egocéntrica es que queremos un minuto a su costa. ¿Quién se cree que es?", manifestó Sandra, para después añadir que "si el millón de seguidores que tiene los tiene por victimizarse por lo que hicimos, por llorar. Si encima, te tendría que dar las gracias ella a ti".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series