FormulaTV

YO TE QUIERO A TI

Melyssa Pinto y Tom Brusse podrían haber vuelto a tener una relación antes de 'Supervivientes 2021'

Así lo revela la robinsona, alegando que se lo pidió "por favor" mientras estaba con Sandra Pica.

Melyssa Pinto y Tom Brusse podrían haber vuelto a tener una relación antes de 'Supervivientes 2021'
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 18 Mayo 2021 11:12

La tormenta se desató el 12 de mayo en 'Supervivientes 2021' cuando Sandra Pica viajaba hasta Honduras para romper su relación con Tom Brusse delante de toda España. Las lágrimas del francés se apoderaban de la situación, pero una semana después ha explotado una bomba en boca de Melyssa Pinto: antes de viajar al país americano, Tom le pidió una segunda oportunidad.

Tom Brusse y Melyssa Pinto en 'Supervivientes 2021'

Tom Brusse y Melyssa Pinto en 'Supervivientes 2021'

Así lo desveló el propio Jordi González en 'Supervivientes: Conexión Honduras', dejando boquiabierto a todo el plató. "Melyssa está contando que antes de entrar en el programa, Tom y ella se plantearon una segunda oportunidad", sentenció el presentador. Concretamente, esta conversación habría tenido lugar tan solo tres días antes de cruzar el charco.

"¡Comunícaselo a Sandra, por favor!", respondió ipso facto la madre de Sandra. No obstante, como la catalana continúa como invitada por las playas de los Cayos Cochinos, el programa decidió no compartir con ella esa información, que, por otra parte, terminará llegando a sus oídos. También toma cierta relevancia el hecho de que Tom le pidiese "por favor" a Melyssa que recuperasen aquello que tenían antes de su participación en 'La isla de las tentaciones'.

Cronología de este triángulo amoroso

Es necesario remontarse a septiembre de 2019 para ver sentada en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' a Melyssa Pinto buscando el amor, que terminó encontrándolo junto a Tom Brusse. Pese a su notoriedad en redes, la pareja decidió ponerse a prueba en la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' durante el verano de 2020.

Su historia juntos terminó pese al "pero Melyssa, yo te quiero a ti" que le dedicó Brusse con su acento francés, la misma noche en la que se besó con Sandra Pica. Ese fue el momento en el que comenzó su amor, nunca exento de polémica e hipotéticos montajes. Sea como fuere, todo parece haber llegado al final, teniendo en cuenta que la catalana se subió a un avión para comunicarle que ya no estaba enamorada de él. ¿Se avivarán las brasas del amor o, por contra, no queda nada por resucitar?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series