Programa relacionado
José Miguel Funez se ha hecho famoso estos días por defender a los taxistas en su lucha contra los VTC y la regulación de dicho sector. En una entrevista para 'El programa de Ana Rosa' desde las calles de Madrid, donde se están llevando a cabo las mayores movilizaciones durante esta huelga, Funez se ha enfrentado verbalmente con la presentadora del programa de Telecinco.

El portavoz de la federación profesional de Taxi en Madrid ha culpado a los medios de comunicación de informar solamente de las agresiones que las VTC están recibiendo por parte de los taxistas. Sin embargo, denuncia que no se informa de la misma manera acerca de las agresiones que reciben ellos. "No te acuso a ti, Ana Rosa porque como persona eres maravillosa, pero los contertulios tienen que saber de qué están hablando, que lean y que aprendan", recomendando que repasasen en concreto la sentencia del Tribunal Constitucional y la Ley Ómnibus.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Que no vayan a una televisión a hablar del agujero del pobre niño, Julen, y al rato del taxi como si conocieran todos los sectores de este país, porque tenemos una suerte loca. No sé cómo no están como ministros algunos contertulios", ha espetado el taxista ante la sorpresa de Ana Rosa, que lo escuchaba desde plató.
Respuesta sin rodeos
Ana Rosa Quintana ha interrumpido entonces al taxista para dejarle las cosas muy claras en nombre de todo el programa. "Por ahí no vayas, hay una cosa que se llama libertad de expresión, al igual que tú tienes libertad de decir lo que piensas, cualquier otra persona también. No matemos al mensajero siempre", le ha respondido la presentadora, recomendando que "en las protestas no haya elementos que hagan perder el control, porque perdiendo el control se pierde la razón".