FormulaTV

UN FINAL FELIZ

Sandra Barneda, al ver a Paola Monzani y Andreu Martorell tras 'La isla de las tentaciones': "Qué envidia"

La pareja acudió unida al reencuentro, donde manifestó que el reality había fortalecido su relación, algo por lo que la presentadora confesó sentir una envidia sana.

Sandra Barneda, al ver a Paola Monzani y Andreu Martorell tras 'La isla de las tentaciones': "Qué envidia"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 29 Diciembre 2022 02:01

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

'La isla de las tentaciones 5' emitió su tercera y última entrega del reencuentro de sus parejas protagonistas la noche del miércoles 28 de diciembre. En ella, Paola Monzani y Andreu Martorell acudieron juntos a la cita, siendo los únicos protagonistas de la edición que mantenían la relación tras su paso por el reality. No solo eso: la pareja reafirmó sus sentimientos e incluso aseguró que la experiencia había fortalecido su relación, ante una Sandra Barneda que manifestó una envidia sana por su feliz situación.

"He entrado al reencuentro de la mano de la persona que quiero, como salí de 'La isla de las tentaciones', y estoy contento porque nada ha cambiado", declaraba por su parte Andreu, antes de que ambos se reunieran con Barneda. La mallorquina reconoció entonces que lo peor del reality habían sido las hogueras: "para mí eran muy fuertes, sobre todo por las cosas que yo me imaginaba. Otras personas pueden decir que no está haciendo nada, pero no es el hecho de que no esté dándose un beso, sino de lo que le dice, cómo habla de mí...". "Fuiste muy dura con él en la hoguera final", recordó la presentadora, algo con lo que Paola se mostró de acuerdo.

Andreu Martorell le pide a Paola Monzani que se vayan a vivir juntos tras 'La isla de las tentaciones'

Andreu Martorell le pide a Paola Monzani que se vayan a vivir juntos tras 'La isla de las tentaciones'

"Tuve mucho miedo de que no sintiera lo mismo, de que algo se hubiera roto... llegué muy dura y muy firme porque no me quería derrumbar. Quería decirle lo que pensaba", explicó la mallorquina. "Lo dejó clarísimo todo. Yo no podía ni hablar", bromeó Andreu, tras lo cual confesó que, para él, lo peor había sido "esa lucha contra mi cabeza, ese autosabotaje constante, ese efecto dominó de grupo, de que pensaba que la próxima podría ser ella...". "Cuando hemos visto los programas, siempre me ha explicado las situaciones que a lo mejor yo no entendía, al igual que yo he hecho lo mismo", explicó Paola, al abordar lo mucho que le había molestado la relación entre su novio y Cristina.

"Volver a la realidad fue duro"

El programa les mostró un mensaje de la tentadora, en el que invitaba a Andreu a Granada y reconocía estar "un poco molesta". "Luego va de buena amiga, 'espero que estéis muy bien, que sigáis juntos', y tiene intenciones de seguir conociéndote", criticó Paola, mientras que Andreu dejó claro que "las intenciones que he visto han sido para preguntar qué tal estábamos, cómo veía el programa. No he visto nada más allá". Ambos mallorquines abordaron también cómo había afectado el reality a su relación: "Volver a la realidad fue duro porque estábamos un poco tocados, pero poco a poco fuimos queriendo hacer más planes juntos. Y él me ha demostrado que quiere estar conmigo y comprometerse más".

Tanto era así, que Andreu pidió a Paola que se fueran a vivir juntos, algo que para ella "significa muchísimo, porque al final yo quería construir una vida con él y que no diera el paso siempre me ha generado un poco de inseguridad". "'La isla' me ha reforzado los sentimientos hacia Paola. Es el primer paso de muchos", aseguró el mallorquín. Por su parte, Paola confesó que "siempre he sentido que estaba muy enamorada de él y esperaba que él sintiera lo mismo, y al ver que tenía ese miedo de perderme, a mí me llena", en medio de una felicidad que Barneda celebró con la pareja. "Espero que vuestro amor siga, se haga fuerte. Qué envidia", declaró la presentadora, antes de despedirlos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series